Créditos: Getty Images y Colombia Oscura

Créditos: Getty Images y Colombia Oscura

Hinchas del Pereira metieron un muerto en un ataúd al estadio «para atraer buena energía»

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana y se espera que se le de una gran sanción a los aficionados.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

El fútbol profesional colombiano, uno de los que es más apasionado en toda Latinoamérica, es por eso, que los hinchas siempre asisten a los diferentes escenarios deportivos para apoyar al equipo de su preferencia. Pese a eso, en algunas ocasiones, las hinchadas hacen algunas acciones que son sancionadas por los directivos en cada estadio. 

Este es el caso de la hinchada del Deportivo Pereira que asistió el pasado fin de semana al estadio Hernán Ramírez Villegas, donde su equipo se iba a enfrentar contra el Junior de Barranquilla. Hasta el lugar llegaron cientos de personas para apoyar a este equipo de la zona cafetera de Colombia, pero pasó algo que algunos asistentes no dejaron pasar por alto. 

Leer más:¿Adiós al reinado de Win Sports? Canales de TV volverían a transmitir partidos del FPC

Hinchas ingresan un féretro al estadio

Como una señal de “buena energía” los amantes al deportivo Pereira decidieron entrar el cuerpo de una persona en un ataúd, aunque no se conoce la identidad de la persona que iba en el féretro, si se ve cuando le envuelven una bandera del equipo y siguen con su camino para poder ingresar al estadio para el encuentro deportivo. 

Algunas personas informaron que la persona fallecida era un hombre que había muerto electrocutado, después de intentar robar unos cables en una zona importante de la ciudad, pero nada de esto está confirmado por parte de las autoridades, por lo que no se conoce la veracidad de esta información. 


Seguir leyendo:Hombre con esposa de muñeca de trapo reveló fotos junto a su «hijo»: Es igual a la mamá

Hasta el momento, no hay imágenes de los hinchas con el féretro dentro del escenario deportivo, pero muchos dicen que si llegaron hasta la entrada del lugar, por lo que la barra podría recibir una multa y les podrían cerrar las puertas del estadio para los próximos encuentros deportivos en los que participe el Pereira. 

Más noticias:

Sujetos le pegaron el zapato a pasajera de TransMilenio con ‘bóxer’: “Excelente servicio”

Volqueta y camión se pelearon en plena vía; conductores se atravesaron los carros entre sí

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO