Créditos: Tiktok Cristián Montenegro

Créditos: Tiktok Cristián Montenegro

Hombre con esposa de muñeca de trapo reveló fotos junto a su «hijo»: Es igual a la mamá

Cristian presentó a los nuevos integrantes de su familia y dice que está viviendo un “sueño” hecho realidad.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Mucho se ha hablado sobre el hombre que decidió realizar una muñeca de trapo a quien denominó como su “novia” a la cual ha presumido en diferentes ocasiones, en especial en eventos sociales y en el transporte público, en donde pasea junto a ella, como si se tratara de una persona más. 

En los últimos días, Cristian Montenegro decidió mostrar a todos los integrantes de su familia, sorprendiendo así a todos sus seguidores al anunciar que ahora tenía a un “hijo” que estaba a punto de ir al colegio y a quien decidió ponerle “Daniel”, pero también está hecho 100% en trapo y otros materiales. 

Leer más: Mujer reveló cómo acceder a la visa de trabajo totalmente gratis para ir a Estados Unidos

¿Quién es el hijo de Cristian?

Por medio de redes sociales, el hombre mostró a su hijo, quien ya está en la etapa de ir al colegio y que, según dice él mismo, “se parece mucho a él”. Además, dice que su familia ha crecido mucho, por lo que este no es su único hijo.

Aunque hasta el momento no se ha hablado mucho sobre si el hombre tiene algún tipo de “trastorno” que lo llevará a crear esta familia de trapo, mucho si dicen que este tipo de videos mostrando a su “familia” lo hace para poder monetizar y así ganar mucho dinero. 

@montbk59♬ sonido original – solo_salsa.1


Seguir leyendo: ¿La tiene? Esta es la moneda de $50 por la que le pueden dar más de $50.000

Tampoco se sabe que pasó con su exnovia, la cual salió hace algunos meses en un programa del canal RCN donde se presentan algunos “problemas” de la vida. Allí llegó la mujer para reclamar a Cristian por todo lo que estaba sucediendo, pero no se conoce el futuro de lo que fue esa relación o lo que pasó después de ese capítulo.

Más noticias:

Nacional volvió a perder y un hincha invadió la cancha para reclamarle a los jugadores

Así puede activar diferentes formatos de escritura en WhatsApp y escribir con ‘más estilo’

CONTENIDO PATROCINADO