Créditos: redes sociales

Nacional volvió a perder y un hincha invadió la cancha para reclamarle a los jugadores

El equipo paisa se enfrentó a La Equidad en El Campín, pero no logró ponerle fin a su racha perdedora.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

Este domingo 25 de febrero, Atlético Nacional se enfrentó a La Equidad por la fecha 9 de la Liga BetPlay l-2024. El verdolaga llegó como visitante al estadio Nemecio Camacho El Campín, donde sufrió una nueva derrota, pues el equipo bogotano se llevó la victoria con un marcador de 2-0.

La mala racha de Nacional continúa y el equipo paisa no ha logrado recuperarse de sus últimas derrotas. A sus malos resultados, se le suma la reciente renuncia del técnico Jhon Bodmer, quien dio un paso al costado tras denunciar que su integridad estaba en peligro. Al parecer, algunos ‘hinchas’ habrían amenazado a su familia.

Le puede interesar: Fucks News humilló a Nacional: Camilo Sánchez usó camiseta del club como papel higiénico

Mientras tanto, Juan Camilo Pérez se convirtió en el director técnico encargado de Atlético Nacional y tuvo su primer partido con el equipo frente a La Equidad. Sin embargo, el verdolaga volvió a perder y sigue decepcionando a todos sus hinchas.

Desde que inició la primera temporada de la Liga de este 2024, Atlético Nacional no ha ganado ningún partido. Por el contrario, sigue dándole decepciones a sus hinchas, quienes no le perdonan su mala racha.

Hincha se metió a la cancha para reclamarle a los de Nacional

Los actos de inconformismo por parte de los hinchas por los resultados de Atlético Nacional no dan tregua y cada vez están más desenfrenados. Desde quemar sillas en el Atanasio hasta supuestamente amenazar a la familia del extécnico Jhon Bodmer.

Durante el partido contra La Equidad, un hincha de Nacional protagonizó una bochornosa escena al colarse en la cancha de juego con el único objetivo de reclamarle a los jugadores de su equipo por el mal rendimiento que estaban teniendo.

Mire también: ¿Por qué Jhon Bodmer renunció a Nacional? No solo habría sido por los malos resultados

Sin embargo, más allá de reclamarle a los jugadores de Nacional, el hincha le pegó tremendo susto al árbitro del juego. El aficionado apareció detrás de los futbolistas y, al parecer, con el grito que pegó, el juez terminó asustado.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: