Créditos: GettyImages / captura de pantalla video YouTube

Foo Fighters y Jack Black interpretaron ‘Big Balls’ de AC/DC en pleno concierto: así sonó

Dave Grohl y su banda tuvieron al actor estadounidense como invitado especial durante su primer concierto del año en Nueva Zelanda.

Indira Córdoba
Archivado en: Foo Fighters  •  

Foo Fighters tuvo su primer concierto del año en Auckland, Nueva Zelanda. El pasado 20 de enero, la banda de Dave Grohl se presentó en el Go Media Stadium y protagonizó uno de sus mejores conciertos al subir a un invitado de honor al escenario. Se trató de Jack Black, reconocido músico, actor y comediante estadounidense. 

Lo que parecía ser un concierto más de la banda, terminó convirtiéndose en un sorpresivo show cuando Jack Black apareció en escena luego de que Dave anunciara que no cantaría la próxima canción.

Mire también: Jack Black salió disfrazado de Bowser y cantó ‘Peaches’; el público lo describió como oro

La presentación de Foo Fighters junto a Jack Black

En medio de gritos y aplausos, Black salió al escenario para interpretar la canción ‘Big Balls’ de AC/DC mientras Dave Grohl se encargó de tocar la guitarra. La inesperada colaboración llenó el estadio de energía y los fans presentes capturaron la escena en videos que ya circulan por las redes sociales.

Foo Fighters incorporó la versión en vivo de ‘Big Balls’ a su repertorio en 2023, interpretándola durante su gira por Australia el año pasado. Según informa Consequence, esta fue la sexta vez que la banda compartió el escenario con el actor Jack Black para rendir homenaje a este clásico de AC/DC

Le puede interesar: Emotivo momento: Dave Grohl y su hija Violet hacen tributo a Nirvana y Foo Fighters

Cabe destacar que Jack Black se encuentra en Nueva Zelanda para filmar una película basada en el popular videojuego Minecraft, lo que hizo aún más especial su participación en este evento musical.

Tras el impactante show en Nueva Zelanda, Foo Fighters tomará un breve descanso antes de reanudar su gira en mayo. Las presentaciones confirmadas se extienden hasta agosto e incluyen diversas ciudades de Norteamérica y Reino Unido. La banda continúa promocionando su álbum del año pasado, «But Here We Are», asegurando que este año seguirá siendo épico para los amantes del rock.

La vez que Hayley Williams cantó junto a Foo Fighters

En medio del regreso de Foo Fighters a los escenarios, el pasado 18 de junio de 2023 la banda hizo parte del headliners del último día del festival Bonnaroo 2023 en Tennessee, Estados Unidos, en donde también estuvo Paramore.

Foo Fighters fueron los encargados de cerrar con broche de oro el festival Bonnaroo y qué mejor manera de hacerlo que homenajeando a Taylor Hawkins; fue así como Dave Grohl invitó a la vocalista de Paramore, Hayley Williams, a interpretar ‘My Hero’.

Mire también: ‘The pretender’ de Foo Fighters: la historia detrás de su creación

El histórico momento se presentó cuando la banda estaba tocando ‘My Hero’, pues fue allí cuando sorpresivamente apareció Hayley Williams para interpretar la canción junto a la voz de Dave Grohl.

Por supuesto, la aparición de Williams en el escenario enloqueció al público, quienes fueron testigos de un memorable momento que, además, se presentó como homenaje Hawkins.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: