¡Paraíso en Glastonbury! Dave Grohl tocó con Guns N’ Roses; vea el video

Dave Grohl y Guns N' Roses en Glastonbury // Fotos: Getty Images

¡Paraíso en Glastonbury! Dave Grohl tocó con Guns N’ Roses; vea el video

¡Qué gran momento se vivió en Glastonbury!

Laura Daza Díaz
Archivado en: Dave Grohl  •   Guns N' Roses  •  

El festival Glastonbury es uno de esos que todos los fanáticos de la música quisieran vivir en algún momento. Cada año se reúnen algunos de los mejores artistas del mundo y entregan espectáculos de otro mundo.

Le puede interesar: Dave Grohl envía emotivo mensaje a todos los seguidores de Foo Fighters

Hayley Williams canta ‘My Hero’ junto a Foo Fighters en dedicatoria a Taylor Hawkins

Dave Grohl se fajó y tuvo noble gesto con personas necesitadas en Estados Unidos

Este año el cartel era violento y una de las bandas principales eran los Guns N’ Roses y tuvieron un gran invitado. Dave Grohl salió al escenario cuando estaban interpretando ‘Paradise City’ y acompañó a la banda en la guitarra.

Dave Grohl tocó con Guns N’ Roses

Justo en la última canción de Guns N’ Roses, Axl Rose aseguró que “nunca hay demasiadas guitarras” y presentó a Dave Grohl. Los Foo Fighters no estaban programados en el cartel oficial sino que aparecía The ChurnUps.

Aunque los Foo no estuvieran programados, uno de los rumores era que la banda sí se iba a presentar y así lo hizo. La agrupación de Dave Grohl se presentó y encabezó la jornada junto a los Arctic Monkeys.

No es la primera vez que Guns N’ Roses comparte escenario con Dave Grohl, ya lo habían hecho en el Festival de Música BottleRock en el 2021. Además, como era de esperarse, cuando el líder de Foo salió al escenario, el público enloqueció y lo llenaron de aplausos.

MÁS SOBRE: