Artículo
Esto es lo que valdrían las boletas de AC/DC en caso de confirmar concierto en Colombia

Getty

Esto es lo que valdrían las boletas de AC/DC en caso de confirmar concierto en Colombia

Nos atrevemos a soñar con la visita de AC/DC y por eso desde ya nos preguntamos por los precios.

Diego García Rico
Archivado en: AC/DC  •  

AC/DC sigue sonando como una de las agrupaciones que podría aterrizar en Latinoamérica en el año 2024, uno de los sueños de los verdaderos seguidores de la agrupación australiana que desde hace décadas desean escuchar la desgarradora voz de Brian Johnson en sus países.

Los rumores de la posible visita a la región latinoamericana aumentaron gracias al periodista brasilero José Norberto Flesch, conocido por hablar de la industria musical y confirmar conciertos en su país incluso mucho antes de ser oficialmente anunciados por las agrupaciones.

Más noticias: ¿AC/DC en Colombia? En Brasil dan por hecha su gira en Latinoamérica: esto se sabe

Resulta que José Norberto anunció a través de un video en su canal de YouTube la visita de Angus Ypung y compañía en su país para el 2024 y hasta se atrevió a dar fechas tentativas de aterrizaje en la región carioca: «en septiembre u octubre del 2024».

Por ahora, y para seguir con las especulaciones, reforzando las palabras de Flesch, todo apuntaría que AC/DC sería parte del Rock in Rio, festival que se llevará a cabo justamente en septiembre del 2024.

Unidos a esto, los fanáticos de Colombia, Chile y Argentina se preguntaron si la banda también podría aterrizar en sus países, sin duda uno de los anuncios que se convertirán en un conteo regresivo a lo largo del 2024.

Ahora bien, por el lado de Colombia, hasta el momento no se ha conocido ninguna información oficial o algún indicio de AC/DC en el 2024, pero esto no nos impide a soñar con verlos por primera vez en nuestro país, teniendo en cuenta que, según se conoció, la banda estaría en Brasil, vecino país.

Más noticias: ¿AC/DC en Colombia? Esto es lo que se sabe hasta el momento sobre su posible visita

¿Cuánto podrían valer las boletas para ver a AC/DC en Colombia?

Aquí vamos a soñar con la visita de la agrupación, y suponiendo que hagan parte de la agenda de conciertos en el 2024, vale la pena hacer cuentas para saber cuánto se debe ahorrar.

De verlos en Colombia, hay que tener en cuenta que sería la primera vez que Young y los suyos visitarían el país, así que los precios tendrían un valor similar a las agrupaciones o solistas que han visitado Colombia por primera vez en los últimos años, como U2, banda que incluyó a Bogotá en su gira en 2017, Paul McCartney, el exBeatle que visitó Bogotá en 2012, y por qué no hablar de Guns N’ Roses, quienes ya hicieron triplete en Colombia, pero la banda da para este ejercicio por su capacidad de llenar estadios y hasta doblar fechas.

Más noticias: Luego de 7 años, AC/DC regresó a los escenarios: así fue su presentación en el Power Trip

Los valores de la boletería de los antes mencionados en su visita a Colombia llegaron a topes desde los $800.000 (caso U2) hasta el $1’050’000 hasta los $950.000 (Guns N’ Roses); o el caso de Paul McCartney, cuyos precios en boletería alcanzaron los $800.000 en el 2012 y 1’500.00 en el concierto que se iba a llevar a cabo en el 2017, pero se canceló.

Dicho esto, en caso de confirmar a AC/DC en Colombia, los precios para ver a la banda alcanzarían un rango tope de $800.000 a $1’000.000. Tenga en cuenta que hasta el momento no se ha conocido ningún anuncio oficial que confirme a AC/DC en Latinoamérica, solo nos atrevemos a soñar.

MÁS SOBRE: