Créditos: Tiktok @maminenaoficial

Créditos: Tiktok @maminenaoficial

Abuela de 81 años es una crack con los videojuegos; le da una «pela» al que sea

La mujer de origen chileno es viral en redes sociales por sus videos jugando Free Fire

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Los videojuegos son el hobby de cualquier persona, por eso, no importa la edad para poder acercarse a una consola para poder disfrutar de un momento de juegos junto a otra persona. Pese a eso, es normal ver a jóvenes jugar todo el tiempo, pero no es tan común ver a personas de la tercera edad realizando este tipo de actividades. 

Sin embargo, este no es el caso de María Elena Arévalo, una mujer de 81 años de origen chileno, quien sin saberlo, se volvió fan de Free Fire, después de que su nieto le enseñara un poco más sobre este juego que tiene cientos de seguidores en todo el mundo, al igual que esta mujer que se hace llamar “Mami Nena”

Leer más: Jurásico Restaurante Bar: la experiencia culinaria prehistórica que llega a Melgar

@maminenaoficial Verificación en Free Fire #freefire #influencer #garena ♬ Fluxxwave (Sped Up) – Clovis Reyes


La mujer tiene un avatar como toda una profesional, con kimono corto, guantes negros y una marcara con colmillos. Es uno de los mejores jugadores de Free Fire, ya que tiene varios récord por ganar en las Islas Virtuales. Esto hizo 

¿Quién es María Elena? 

Por medio de redes sociales, María Elvira decidió darse a conocer con sus seguidores, quienes la conocen como “la abuela gamer”, quien tiene más de cuatro millones de seguidores y cientos de comentarios, donde algunos jóvenes hasta le piden consejos para poder ganar las partidas. 

Pese a que es muy famosa debido a todo lo que es capaz de hacer en los videojuegos, la historia detrás de esto no es la mejor. “La abuela gamer” llegó a los juegos para poder enfrentar la soledad que empezó a sentir cuando su esposo falleció, tras 56 años de casados, más el tiempo que duraron de novios. 

@maminenaoficial Perder una partide de Free Fire #humor #viral #cosasquepasan ♬ Fluxxwave (Sped Up) – Clovis Reyes


Seguir leyendo: Video registró el momento exacto en el que un helicóptero se accidentó y cayó al agua

Aunque ella no sabía usar un computador, su nieto de 20 años le fue enseñando poco a poco todo lo que debía saber con tal de poder jugar con otras personas sin problema. Además, al principio fue complejo, pues era alguien que no se imaginaba matando, ni haciendo daño a nadie, ni siquiera en los juegos, por lo que perdía con gran facilidad. 

Con el paso del tiempo, empezó a entender la diversión que había detrás de todo esto, a tal punto que se volvió en uno de sus hobbies favoritos, donde es feliz mientras puede “seguirlos y matarlos”, como ella misma define su actividad. Ahora, tras tener un gran puntaje en el juego, hace videos dando consejos a las otras personas, para que también puedan superar los obstáculos que se presentan en el juego. 

Más noticias:

Hombre destruyó la acordeón más grande de Colombia porque no le pagaron por su trabajo

Luis Díaz desató risas por burlarse de curiosa reacción que tuvo Jürgen Klopp

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO