Emotivo momento: Dave Grohl y su hija Violet hacen tributo a Nirvana y Foo Fighters

Dave Grohl y Violett Grohl // Foto: Getty IMages

Emotivo momento: Dave Grohl y su hija Violet hacen tributo a Nirvana y Foo Fighters

Padre e hija dieron un concierto intimo en el que dejaron sorprendidos con sus versiones de canciones.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Dave Grohl  •   Foo Fighters  •  

Dave Grohl y Violet estuvieron en un concierto del pianista de David Bowie, Mike Garson e hicieron un tributo a Nirvana, Foo Fighters y también algunos de los clásicos de David Bowie.

El pianista hizo un concierto en el que tocó reversiones de Bowie y Violet demostró todo su talento al interpretar las siguientes canciones: ‘The Man Who Sold The World’, ‘Where Are We Now?’, ‘Lady Grinning Soul’, ‘Life On Mars?’ y ‘Aladdin Sane’.

Mire también: Dave Grohl envía emotivo mensaje a todos los seguidores de Foo Fighters

En el concierto también se unió Dave Grohl en la batería para tocar ‘Heart Shaped Box’, éxito de Nirvana en 1993. Además, también tocaron ‘Show me How’ por primera vez, canción del más reciente álbum de los Foo Fighters, ‘But Here We Are’.

Algunos de los videos que se compartieron del íntimo concierto al que tuvo acceso muy poca gente, los publicó Matt Pinfield, quien es presentador de televisión y dj.

“(Violet) fue la vocalista principal toda la noche junto a la leyenda del teclado de David Bowie, Mike Garson, y su banda. Hizo versiones estelares de todas las canciones de Bowie. Su registro es increíble”, escribió en la publicación en su Instagram.

En uno de los videos se puede ver el momento en que Violet y Dave estaban cantando la versión de ‘Show me How’. También uno en el que están interpretando ‘Heart Shaped Box’, ella cantando y él en la batería.

 

 

 

MÁS SOBRE: