Créditos: redes sociales

Los mejores memes que dejó la salida de Paramore del Festival Estéreo Picnic

Luego de que se conociera que la banda estadounidense canceló su concierto en el festival, y en su lugar estará Kings Of Leon, los fanáticos no tardaron en reaccionar en redes.

Indira Córdoba
Archivado en: Festival Estéreo Picnic 2024  •  

Páramo Presenta, organizador principal del Festival Estéreo Picnic, anunció que Paramore, uno de los headliners más esperados de esta edición del festival, canceló su participación en el evento debido a “circunstancias personales de la banda”; en su lugar se presentará Kings Of Leon el jueves 21 de marzo.

Esta noticia llega luego de que la Paramore, integrada por Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro, también cancelara sus presentaciones en Lollapalooza Brasil, y en Vive Latino México y de la decisión de borrar todas sus publicaciones en redes sociales y, en su lugar, compartir un video en el que anunciaron que liderarán un nuevo disco en homenaje a Talking Heads.

Le puede interesar: Festival Estéreo Picnic 2024 anuncia cambio de headliner y monta a Kings of Leon

Por su parte, Kings Of Leon volverá al país después de casi una década de su único concierto en Colombia. Ahora, encabeza el primer día del Festival Estéreo Picnic 2024 y compartirá escenario con otros grandes artistas como Limp Bizkit, Thirty Seconds To Mars, Hozier.

Vale destacar que Kings Of Leon son reconocidos como una de las bandas de rock alternativo más grandes del mundo en los últimos 20 años. Además, han sido la atracción principal en los festivales más grandes y prestigiosos del planeta como Coachella, Glastonbury, Roskilde y varios Lollapalooza en Berlin, Sao Paulo, Chicago y Santiago.

Memes que dejó la salida de Paramore del Estéreo Picnic

Aunque dicha noticia ya era parte de un rumor, por cuenta de las previas cancelaciones que hizo Paramore en los otros festivales, muchos fanáticos se mostraron sorprendidos y hasta decepcionados por la ausencia de la banda en el Estéreo Picnic 2024.

Sin embargo, hubo otros fanáticos que se alegraron por la llegada de Kings Of Leon, pues muchos destacaron la importancia de la banda estadounidense en el mundo del rock y se consolaron con la idea de que Paramore estuvo en Colombia el año pasado.

Mire también: Estos son los precios de las boletas por día del Festival Estéreo Picnic 2024

Como era de esperarse, las reacciones por parte de los fanáticos no tardaron en llegar. Por lo cual, muchos usuarios empezaron a compartir memes sobre la salida de Paramore del Estéreo Picnic. Aquí le dejamos los mejores:

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: