Jack Black salió disfrazado de Bowser y cantó ‘Peaches’; la audiencia lo describió como or

Jack Black en presentación de los Jonas Brothers // Fotos: captura pantalla video TikTok

Jack Black salió disfrazado de Bowser y cantó ‘Peaches’; el público lo describió como oro

La canción se volvió tendencia luego de la película de Super Mario Bros. La Película y el actor interpretó una vez más.

Laura Daza Díaz

Jack Black sorprendió en el último concierto de la gira de los Jonas Brothers y fue su invitado especial. El actor interpretó ‘Peaches’, que fue una de las canciones de las que más se habló en este año por el lanzamiento de Super Mario Bros. La Película.

En medio del espectáculo, Jack Black subió al escenario con un disfraz de Bowser, mientras Nick Jonas tocaba el piano con un disfraz de Toad. Cuando las personas lo vieron en el escenario se sorprendieron bastante y lo llenaron de aplausos.

Mire también: Ambientaron fiesta de niños al ritmo de ‘Peaches’: esta fue la reacción de los pequeños

“Esta canción va para mi único amor, la princesa Peaches y para mis buenos amigos, los Jonas Brothers”, dijo Jack Black antes de cantar ‘Peaches’.

La banda compartió el video en sus redes sociales y muchos usuarios reaccionaron al invitado sorpresa que tuvieron en su último show de este año. Varios aseguraron que se sentían celosos de no haber estado ahí esa noche.

Además, también aprovecharon la publicación para demostrar el cariño que le tienen a Jack Black. Inclusive, para recordar una vez más el increíble éxito que tuvo ‘Peaches’ luego del lanzamiento de la película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers)

‘Peaches’ en metal

La película de ‘Super Mario Bros’ se convirtió en uno de los estrenos más exitosos de los últimos tiempos y como muestra de ello no solo están los buenos comentarios de la crítica, sino también las cifras que ha dejado en taquilla con pocas semanas de su estreno.

Además de la historia, el libreto y la animación, uno de los detalles más aclamados de la cinta animada ha sido su música, pues la producción se encargó de hacer parte de la tan esperada película a legendarias bandas como AC/DC y A-ha, entre otras canciones propias de su banda sonora que se han llevado todos los aplausos.

Una de ellas ha sido ‘Peaches’, tema interpretado por Bowser en la que le confiesa su amor a su eterna enamorada, la princesa Peach.

‘Peaches’ es interpretada por el reconocido actor y cantante Jack Black, quien prestó su voz para dar vida al rey de los Koopas, las tortugas que habitan el reino Champiñón.

Dicha canción se ha convertido en toda una sensación en redes sociales, donde internautas aseguran que es tan pegajosa que no han logrado sacarla de la cabeza.

Ahora, en medio del furor de la película y la canción de Bowser, un usuario de TikTok se le midió a hacer una versión de este tema, nada más y nada menos que en heavy metal y el resultado le hizo a mucho ‘volar la cabeza’.

El encargado de crear esta versión fue Sable, un joven que se identifica en redes sociales como nuevo artista de metal.

Al escuchar la versión que hizo el talentoso artista, internautas no tardaron en reaccionar, todos sorprendidos con el increíble resultado que sin duda pondrá a muchos volear la melena al ritmo de ‘Peaches’.

@sablemusic if this goes viral i’m deleting my tiktok #jackblack #peaches #bowser #bowserpeaches #jackblackpeaches #mariomovie #metal #fyp ♬ Stream Sable on Spotify – Sable

MÁS SOBRE: