Créditos: GettyImages

Este sería el nuevo bajista de AC/DC de confirmar su gira mundial; Cliff Williams no iría

Aunque la banda australiana no ha confirmado su gira, ya se habla de que su bajista no estaría en el tour y de quién sería su remplazo.

Indira Córdoba
Archivado en: AC/DC  •  

Desde la semana pasada, AC/DC tiene a sus millones de fanáticos a la expectativa por cuenta de un anuncio que darán este lunes 12 de enero. Aunque la información no es confirmada, todo apunta a que la banda australiana anunciaría su regreso triunfal a los escenarios con una esperada gira mundial.

Mientras la banda confirma su gira, en redes ya se empiezan a hablar sobre los países que visitaría. Incluso, varios medios especializados ya aseguran que uno de los integrantes de AC/DC no haría parte de este tour. Se trata de Cliff Williams, bajista de la banda australiana.

Le puede interesar: AC/DC publicó extraño video en sus redes y nos ilusiona con su nueva gira

Aunque el bajista estuvo acompañando a la banda en su regreso a los escenarios, cuando AC/DC hizo parte del Festival Power Trip, en octubre del 2023, todo parece indicar que, Williams se despediría definitivamente de la agrupación y no acompañaría a sus compañeros durante la gira.

¿Quién remplazaría a Williams si AC/DC confirma la gira?

Luego del rumor de la gira mundial de AC/DC y de la presunta ausencia de Cliff Williams durante esta, el medio ‘Mariskal Rock’ reveló que el nuevo bajista de la banda australiana podría ser Chris Chaney, quien sería el encargado de acompañar a la agrupación durante el tour.

Según apuntan algunos rumores, el encargado de tocar el bajo junto a AC/DC sería el músico estadounidense, a quien ya se le conoce por haber sido parte de Jane’s Addiction y miembro de la banda Alanis Morissette.

Mire también: Esto es lo que valdrían las boletas de AC/DC en caso de confirmar concierto en Colombia

Asimismo, Chaney fue miembro de Taylor Hawkins and The Coattail Riders, la banda del fallecido baterista de Foo Fighters. Por otro lado, el músico también tocó con reconocidos artistas como Joe Cocker, Shakira, Slash, Avril Lavigne, Sara Bareilles, entre otros.

¿AC/DC en Colombia?

Si los rumores de una gira mundial son ciertos, el anuncio marcaría el regreso de AC/DC luego de ocho años, desde que terminó su tour entre 2015 y 2016. Asimismo, marcaría el regreso oficial del líder Brian Johnson, quien tuvo que abandonar la última gira de la banda debido a problemas auditivos. Para ese entonces, Axl Rose fue quien lo remplazó.

Sin embargo, vale recordar que AC/DC regresó a los escenarios junto a Johnson con su concierto en el Festival Power Trip , que se llevó a cabo en octubre del 2023 en Indio, California, Estados Unidos.

Tras la última publicación de la banda, empezaron a surgir fuertes rumores sobre una posible extensión de la gira de AC/DC. Incluso, se habló sobre de que la agrupación estaría en conversaciones para ampliar su gira por Latinoamérica y entre los países que podrían estar en la mira se encuentra Colombia.

La expectativa sobre la llegada de AC/DC a tierras colombianas ha desatado un fervor entre los seguidores del grupo, quienes esperan con ansias la confirmación oficial de esta posible gira mundial.

Vale destacar que, de confirmarse esta información, esta sería la primera vez que AC/DC tocaría tierras colombianas. Por lo cual, se trataría de un concierto sin precedentes que emocionaría a todos los fanáticos del hard rock en Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AC/DC (@acdc)

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: