Getty

¿AC/DC en Colombia? Esto es lo que se sabe hasta el momento sobre su posible visita

Empresarios estarían detrás de la banda para su presentación en el festival de Rock in Río.

Diego García Rico
Archivado en: AC/DC  •  

El reconocido grupo de rock cumplirá 50 años de carrera artística en el 2024 y esperan celebrarlo con una gira por diferentes países del mundo. Desde el 2016 la banda no se presentaba en concierto y se dice que su regreso será por todo lo alto. 

La participación de la banda en el festival de música Power Trip en California, Estados Unidos, fue algo sorprendente, pues en la programación también se veían nombres de bandas como Metallica, Ozzy, Iron Maiden y las leyendas Guns N’ Roses. 

Mire también: Rock al Parque 2023 confirma las bandas internacionales que harán parte del festival

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AC/DC (@acdc)

Esto sin duda emocionó a sus seguidores y los dejó al tanto de los posibles eventos que tendría la agrupación de rock en los próximos meses.

En las últimas horas, por medio de la cuenta de Music Trends Colombia, se dio a conocer que AC/DC tiene una propuesta sólida para agregar a Colombia en los países que visitará durante su gira en el 2024. Además, están en negociaciones con ‘Rock In Río’ para ser una de las agrupaciones principales del festival en Brasil. 

Lea también: Rock al Parque 2023: Estos son los horarios por escenario del festival

Sin embargo, hace algunos meses, el reconocido empresario de eventos, Julio Correal, afirmó que la banda tiene ciertas peticiones puntuales para presentarse en algún escenario nuevo, entre ellas que se tenga al menos el 95% de la boletería vendida para poder realizar su presentación. 

Este podría ser uno de los primeros países de Latinoamérica donde se podría anunciar el concierto de la icónica banda que nunca ha visitado territorio nacional y en varias ocasiones han sido aclamados por sus seguidores en todo el país. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AC/DC (@acdc)

Ahora, las dudas de los fans giran en torno a dónde se haría el evento, teniendo en cuenta que muchas personas quisiera asistir al evento. Además, se piensa en los precios de la boletería, ya que en los últimos conciertos las entradas han tenido altos costos.


Seguir leyendo: 

Rock al Parque 2023 trae a Los Auténticos Decadentes y a Aterciopelados: cartel completo

MÁS SOBRE: