Créditos: GettyImages

¿AC/DC en Colombia? En Brasil dan por hecha su gira en Latinoamérica: esto se sabe

Un reconocido periodista brasileño reveló que la agrupación australiana haría parte de un importante festival en septiembre del 2024.

Indira Córdoba
Archivado en: AC/DC  •  

Los rumores sobre la llegada de AC/DC a Suramérica tomaron fuerza en las últimas horas luego de que el periodista brasileño José Norberto Flesch, conocido por ser una fuente fidedigna en cuanto a conciertos en Brasil, revelara que la banda australiana llegaría a su país el próximo año.

Tras su impresionante participación en el festival Power Trip en Indio, California, AC/DC regresaría a los escenarios para hacer parte de otro festival que tendrá lugar en Río de Janeiro. Se trata del ROCK IN RIO, el cual se llevará a cabo en septiembre del 2024.

Le puede interesar: Adolescente escucha ‘Enter Sandman’ de Metallica por primera vez y su reacción es viral

La noticia de la participación de AC/DC en el festival de Brasil, que ha generado gran expectativa entre sus fanáticos, fue confirmada por José Norberto, quien en sus redes sociales afirmó que la banda de hard rock estará en su país para hacer parte del ROCK IN RIO.

¿AC/DC en Colombia?

Tras conocerse dicha información, empezaron a surgir fuertes rumores sobre una posible extensión de la gira de AC/DC. Según el mismo periodista brasileño, la banda estaría en conversaciones para ampliar su gira por Latinoamérica y entre los países que podrían estar en la mira se encuentra Colombia.

La expectativa sobre la llegada de AC/DC a tierras colombianas ha desatado un fervor entre los seguidores del grupo, quienes esperan con ansias la confirmación oficial de esta posible extensión de la gira.

Mire también: ¿James Hetfield cantó “feliz navidad” en español? Así suena el cover: video

Vale destacar que, de confirmarse esta información, esta sería la primera vez que AC/DC tocaría tierras colombianas. Por lo cual, se trataría de un concierto sin precedentes que emocionaría a todos los fanáticos del hard rock en Colombia.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: