Créditos YouTube Jrodconcerts Media

Hayley Williams canta ‘My Hero’ junto a Foo Fighters en dedicatoria a Taylor Hawkins

En homenaje al baterista fallecido, la vocalista de Paramore emocionó al público al interpretar ‘My Hero’ junto a Dave Grohl.

Indira Córdoba
Archivado en: Foo Fighters  •   Paramore  •  

Tras más de un año de la muerte de Taylor Hawkins, Foo Fighters regresó a los escenarios y lo hizo de la mano de Josh Freese, el nuevo baterista e integrante de la banda estadounidense formada por Dave Grohl.

El regreso de Foo Fighters era uno de los momentos más esperados por los fanáticos de la banda, quienes deseaban volver a cantar en vivo todos sus éxitos, pues, aunque la pérdida de Taylor Hawkins aún sigue siendo motivo de tristeza, el regreso de la agrupación es una forma de seguirlo recordando.

Le puede interesar: Dave Grohl envía emotivo mensaje a todos los seguidores de Foo Fighters

En medio del regreso de Foo Fighters a los escenarios, este 18 de junio de 2023 la banda hizo parte del headliners del último día del festival Bonnaroo 2023 en Tennessee, Estados Unidos, en donde también estuvo Paramore.

La agrupación de Dave Grohl aprovechó la presencia de Paramore en el festival para protagonizar un momento histórico, pues invitó a Hayley Williams al escenario para interpretar juntos ‘My Hero’.

Hayley Williams cantó junto a Foo Fighters

Foo Fighters fueron los encargados de cerrar con broche de oro el festival Bonnaroo y qué mejor manera que hacerlo homenajeando a Taylor Hawkins; fue así como Dave Grohl invitó a la vocalista de Paramore, Hayley Williams, a interpretar ‘My Hero’.

El histórico momento se presentó cuando la banda estaba tocando ‘My Hero’, pues fue allí cuando sorpresivamente apareció Hayley Williams para interpretar la canción junto a la voz de Dave Grohl.

Por supuesto, la aparición de Williams en el escenario enloqueció al público, quienes fueron testigos de un memorable momento que, además, se presentó como homenaje Hawkins.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sonar (@sonarfm)

MÁS SOBRE: