Créditos: GettyImages

La fecha en la que AC/DC anunciaría su gira mundial; inició una cuenta regresiva en redes

La banda australiana tiene a la expectativa a todos sus fanáticos luego de compartir extrañas publicaciones en redes con las que se presume que viene un gran anuncio

Indira Córdoba
Archivado en: AC/DC  •  

AC/DC tiene en vilo a sus fanáticos de todo el mundo luego de hacer una extraña publicación en redes sociales con la que dio a entender que se viene un gran anuncio. La banda australiana aumentó los rumores de una posible gira mundial tras publicar un video que solo dice “Are you ready”.

Con la canción de fondo que usaron en la publicación, que también se titula ‘Are you ready’, AC/DC dejó a la expectativa a todos sus seguidores, quienes se volcaron con miles de reacciones en redes sociales, pidiendo una gira por diferentes países del mundo, entre ellos Colombia.

Le puede interesar: AC/DC publicó extraño video en sus redes y nos ilusiona con su nueva gira

Aunque no hay certeza sobre de qué se trata el esperado anuncio, todo apunta a que la banda australiana estaría planeando su esperado regreso a los escenarios. La última vez que AC/DC pisó un escenario fue en octubre del año pasado cuando hizo parte del Festival Power Trip, en Indio, California.

Sin embargo, antes de esta presentación, AC/DC llevaba siete años sin presentarse en vivo. De hecho, de ser ciertos los rumores, esta gira significaría el regreso de Brian Johnson, quien tuvo que abandonar la última gira de la banda en 2016 debido a problemas auditivos.

¿Cuándo sale el anuncio de AC/DC?

Luego de la primera publicación, en la que AC/DC solo compartió un video en el que se ven los icónicos rayos de la banda, la agrupación volvió a compartir otra publicación, pero esta vez más diciente.

En esta segunda publicación, la banda australiana muestra nuevamente el rayo que luego se desvanece para darle paso al número cinco. Sin embargo, en su página web oficial son más direcots  y colocaron una ventana con un conteo regresivo.

Mire también: Esto es lo que valdrían las boletas de AC/DC en caso de confirmar concierto en Colombia

Al abrir la página oficial de AC/DC, lo primero que sale es una ventana emergente con un conteo regresivo que termina el próximo lunes 12 de febrero. En ese sentido, se espera que ese día sea el elegido para anunciar el anhelado tour.

Vale destacar que, de confirmarse la información sobre una posible gira que podría llegar a Colombia, esta sería la primera vez que AC/DC tocaría tierras colombianas. Por lo cual, se trataría de un concierto sin precedentes que emocionaría a todos los fanáticos del hard rock en Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AC/DC (@acdc)

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: