Crédito: Getty Images y Youtube tomado de 'React'.

Blink-182 reaccionó a adolescentes escuchando su música por primera vez; desataron risas

Blink-182 ha logrado marcar varias generaciones con sus éxitos, los cuales aun a día de hoy son cantados a todo pulmón.

Andrés Contreras
Archivado en: Blink 182  •  

Blink-182 es una de las bandas más famosas de los últimos años. El grupo que cuenta con el talento de Tom DeLonge, y Mark Hoppus, ha dejado varios éxitos que resultan claves para la vida de millones de personas.

El estilo, y el sonido que posee Blink-182 tanto en estudio, como en vivo, resulta una experiencia inolvidable para quienes han podido ver a la banda sobre el escenario. Con una marca bastante definida, la música de esta agrupación es fácilmente reconocible.

Una muestra de lo impresionante que puede ser el sonido de Blink-182 se viralizó hace algunos años.

Adolescentes reaccionando a su música

El canal de YouTube ‘REACT’, ha dejado varios experimentos memorables para la música. En este espacio, se puede ver como muestran por primera vez canciones, o incluso bandas de rock a niños o adolescentes.

Al tratarse de otra generación, para muchos el sonido resulta impresionante, por lo que sus reacciones son sin lugar a dudas, oro puro.

Más noticias: Reviva la presentación de Blink 182 en el Festival Estéreo Picnic: los mejores momentos

Un ejemplo de esto se presentó con Blink-182; hace 4 años, en ‘REACT’ se estrenó un video que aun a día de hoy resulta inolvidable por la forma en que los adolescentes perciben a la banda.

Para muchos esto resultó disfrutable. Sin embargo, lo curioso es que varios mencionan haber escuchado o visto algo de Blink-182 antes en su vida gracias a sus padres, lo que muestra el impacto generacional de esta banda a través del tiempo.

Luego de sus reacciones, los adolescentes opinaron sobre Blink-182, e incluso algunos aseguraron estar interesados al respecto después de escuchar sus canciones.

Blink-182 reacciona a estos adolescentes

Sin embargo, algo poco inesperado, es que hubiera una segunda parte de este video, con la participación de los integrantes de Blink-182.

En dicho vídeo también estrenado hace 4 años, se puede ver a Mark Hoppus y Travis Barker, quienes forman parte de esta agrupación, y reaccionan al video de los adolescentes.

Más noticias: “Disfrutaron más afuera”: fans de Blink-182 vieron concierto desde la calle 63 en Bogotá

Algo resaltado desde el inicio del video, es un momento en el que Hoppus detiene la reproducción, y resalta que una de las niñas dice que sentía Blink-182 marcó a una generación, a lo que el integrante de la banda asegura que efectivamente fue de esta manera.

Durante este video también se pueden ver distintos momentos curiosos, como por ejemplo, los integrantes de Blink-182 siendo sorprendidos al ver que los adolescentes no comentan momentos inolvidables de sus videoclips.

Finalmente, tanto Hoppus, como Barker aseguraron sentirse orgullosos de lo que han logrado con Blink-182, al punto de inspirar a otras bandas, y marcar a generaciones de adultos y adolescentes con sus canciones a través del tiempo.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO