Crédito: Canal Capital

Crédito: Canal Capital

Reviva la presentación de Blink 182 en el Festival Estéreo Picnic: los mejores momentos

La banda californiana saldó la deuda que tenía desde hace un año en Colombia con un show por todo lo alto

Santiago Sánchez
Archivado en: Blink 182  •  

El Parque Simón Bolívar se convirtió en el epicentro de una edición del Festival Estéreo Picnic que prometía ser inolvidable, una celebración que encapsuló una amplia gama de emociones y una diversidad musical sin precedentes.

Este evento, que marcó la decimotercera entrega de uno de los festivales más destacados de los últimos años en el país, ofreció una mezcla ecléctica de géneros que incluyó rock, reguetón, trap, hip hop y salsa, entre otros estilos, resonando en cada rincón del parque y generando una vibrante energía entre los asistentes.

Le puede interesar: Travis Barker de Blink-182 salió del hotel a saludar a fans en Bogotá y desató locura

Desde las primeras horas del día, el ambiente se impregnó con la presencia de fanáticos vestidos con camisetas de Blink-182 en una variedad de colores, portando álbumes y recuerdos de la gira más reciente de la banda californiana. Carteles creativos como ‘Travis I’m pregnant’ y ‘Blink me’ se esparcían por el suelo, listos para ser levantados con entusiasmo horas más tarde, reflejando la anticipación y la emoción que rodeaba la esperada actuación de la banda, que lamentablemente tuvo que cancelar su presentación en el mismo festival en el año 2023 debido a problemas de salud de su baterista, Travis Barker.

Así fue la presentación de Blink – 182 en el Festival Estéreo Picnic

La noche finalmente llegó y con ella la cita que se aplazó por más de un año para vivir el esperado momento de la presentación de Blink-182. La banda californiana hizo su aparición en el escenario puntualmente a las 9:30 de la noche, desatando una oleada de emociones entre los espectadores al comenzar su actuación con las primeras vibraciones de sus icónicas canciones. Travis Barker, a pesar de una fractura en el dedo que lo había alejado del Festival Estéreo Picnic el año anterior, demostró una vez más su talento y pasión por la música con su impresionante actuación en la batería.

Mire también: Blink-182 ya está en Colombia: estas son las primeras imágenes

Temas como ‘More Than You Know’ y ‘Aliens Exist’ se convirtieron en el corazón del concierto, acompañados de la presencia de muñecos alienígenas que añadieron un toque único y memorable al espectáculo. Los pogos se formaron espontáneamente en diferentes partes del público, transformándose en círculos dinámicos de movimiento y energía donde los asistentes se entregaron al ritmo del punk rock de Blink-182 con fervor inquebrantable.

A medida que el concierto llegaba a su fin, ‘Miss You’ resonó en el aire, dejando una sensación de nostalgia y melancolía entre la mayoría de los presentes. Sin embargo, el punto culminante llegó con un emotivo homenaje a Taylor Hawkins, el exbaterista de Foo Fighters, que fue recibido con linternas de celulares encendidas en un gesto conmovedor y significativo.

La banda cerró su actuación con clásicos como ‘All The Small Things’ y ‘Dammit’, dejando al público con la resonante última estrofa: ‘Well, I guess this is growing up’. Travis Barker, en un gesto de gratitud y conexión con los fans colombianos, avanzó hacia el público con la bandera de Colombia, lanzando baquetas al aire y uniéndose a sus compañeros en un momento simbólico que selló su participación en lo que sin duda fue uno de los conciertos más esperados y memorables del Festival Estéreo Picnic.

No se pierda: Tom DeLonge no pudo evitar las lágrimas tras presentación de Blink – 182 en Brasil: video

@angiemar97 Muchos soñaban con este momento, aquí esta. #blink182 #fep2024 #FEPPPPP ♬ sonido original – Angie Acosta ✨

@abernalcd All The Small Things / Blink 182 / Festival Estereopicnic #blink182 #festivalestereopicnic #fep2024 #bogota #fep #allthesmallthings @blink-182 ♬ sonido original – Pepe

@cathezam93 #blink182 #bogota #FEP2024 #Colombia ♬ sonido original – Catezam93

@csantrich007 #fep #blink182 #colombia ♬ sonido original – csantiz

@lauragilhenao 🎸🎸🎸#blink182 #blinkcolombia #fep #festivalestereopicnic #estereopicnic2024 #travisbarker #tomdelonge #markhoppus ♬ sonido original – Lauragilhenao