Créditos: Redes sociales

Créditos: Redes sociales

“Disfrutaron más afuera”: fans de Blink-182 vieron concierto desde la calle 63 en Bogotá

Decenas de personas se reunieron fuera del Parque Simón Bolívar para poder ver el show de Blink 182 de manera gratuita

Santiago Sánchez
Archivado en: Blink 182  •  

Este fin de semana Bogotá fue el escenario de artistas de talla mundial como Limp Bizkit, Kings of Leon, 30 Seconds to Mars, Phoenix, The Offspring, Blink 182, entre muchas otras, quienes se estima se presentaron ante más de 40.000 personas por día en el parque Simón Bolívar de Bogotá, el cual albergó por primera vez en su historia al Festival Estéreo Picnic.

Tras el espectáculo brindado durante cuatro días consecutivos en “Un Mundo Distinto”, este domingo fue el turno de la banda californiana Blink 182 en el escenario principal Jhonnie Walker y más allá de su increíble interpretación de las canciones que los llevaron al éxito mundial, su concierto se hizo viral en redes sociales debido a que, desde afuera del parque, decenas de personas se reunieron para verlos de manera gratuita.

No se pierda: Tom DeLonge sufrió «soroche» en medio del show de Blink 182 en el FEP; necesitó oxigeno

Los estadounidenses que pisaron por primera vez en su vida tierra colombiana fueron los debutantes del nuevo venue del festival que tuvo lugar en el Parque Simón Bolívar. Es de resaltar que, desde hace un par de semanas internautas y asistentes al evento habían advertido que algo así podría presentarse.

En la semana anterior al FEP, varios fanáticos vieron cómo se preparaba la logística en el parque y observaron que la tarima principal iba a estar bastante cerca de la Avenida Calle 63, por lo que al parecer se pusieron cita en la noche del domingo para disfrutar del espectáculo completamente gratis.

Le puede interesar: Reviva la presentación de Blink 182 en el Festival Estéreo Picnic: los mejores momentos

Fans de Blink-182 vieron concierto desde la calle 63 en Bogotá

En las imágenes compartidas en redes sociales se observan a decenas de personas reunidas sobre la calle 63 viendo a Blink 182 en las pantallas gigantes del lugar. Para muchos seguidores esto causó gracia, pues a pesar de no pagar una boleta para disfrutar este espectáculo, pudieron ver un concierto de categoría.

No obstante, no fue lo único, pues una de las cosas que también llamó la atención fue que en algunas de sus canciones se formó un pogo en la calle. Incluso, algunos internautas han expresado por medio de redes sociales que desde afuera “disfrutaron más” que los que se encontraban al interior.

Mire también: Travis Barker de Blink-182 salió del hotel a saludar a fans en Bogotá y desató locura

@ancava11 #blink182 #estereopicnic ♬ original sound – A 🪳