Artículo

Travis Barker de Blink-182 salió del hotel a saludar a fans en Bogotá y desató locura

El baterista de Blink-182 causó conmoción en Bogotá previo al show de la banda en el Festival Estéreo Picnic.

Diego García Rico

Blink-182 llegará al Festival Estéreo Picnic este domingo 24 de marzo como parte de uno de los shows más esperados de las últimas dos décadas en Colombia, sin duda el show que todo fanático de la música está esperando y que por fin llegará para cerrar cuatro días de festival en Bogotá.

De hecho, Blink-182 tiene a la espera a sus fans en Colombia con grandes ilusiones desde el 2023, justo cuando el mismo Festival estéreo Picnic los hizo parte del line-up, pero por motivos de salud de su baterista Travis Barker se vieron obligados a cancelar.

Más noticias: Tom DeLonge no pudo evitar las lágrimas tras presentación de Blink – 182 en Brasil: video

Ahora, en una nueva oportunidad para saldar las deudas con Colombia, Travis, Tom y Mark llegarán al Estéreo para brindar el cierre soñado de muchos en el festival, razón por la que la presencia de los integrantes de la agrupación ya desató locura en Bogotá.

La agrupación llegó a la ciudad, y como era de esperarse, su multitudinaria fanaticada ya los estaba esperando a las afueras del hotel, tal y como se esperaba, teniendo en cuenta los recibimientos que presenció la banda previo a sus shows en varios países de Latinoamérica.

Más noticias: Blink-182 ya está en Colombia: estas son las primeras imágenes

Hasta el momento, Travis Barker ya mostró afectos por los fans en Colombia, y como se ve en uno de los videos compartidos en redes sociales, donde el baterista se toma algunos segundos para saludas a los fans de la banda que los estaban esperando en el hotel donde se hospeda la agrupación.

@radioacktiva @Travis Barker de @blink-182 sale del hotel en colombia a saludar a sus fans 🎥 #blink182 #blink #travisbarker ♬ sonido original – Radioacktiva

¿Qué día se presenta Blink-182 en Bogotá?

Blink-182 se presenta el domingo 24 de marzo a las 9:30 pm en el escenario Johnnie Walker deñ Festival Estéreo Picnic, el cual se lleva a cabo en el Parque Simón Bolívar.

@radioacktiva @blink-182 YA ESTÁ EN BOGOTÁ 🥹 #fep #blink182 #festivalestéreopocnic ♬ sonido original – Radioacktiva

MÁS SOBRE: