Créditos: Capturas de video de La Pasión de Cristo

Créditos: Capturas de video de La Pasión de Cristo

Así se ve en la actualidad el protagonista de ‘La Pasión de Cristo’ ¿Ha cambiado mucho?

El actor ha participado en diferentes producciones cinematográficas pero La Pasión de Cristo fue una de las que marcó su vida.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

La Semana Santa se celebra año tras año por cientos de personas en el mundo, esta es una temporada para que los creyentes tengan un tiempo de reflexión y reconciliación, por lo que asisten a las diferentes iglesias para poder encontrar el perdón de sus pecados en Jesús. Sin embargo, para aquellos que prefieren quedarse en casa, los canales nacionales muestran una gran variedad de películas sobre la vida de Jesús.

Aunque hay varias versiones y diferentes historias que los productores decidieron contar según lo que está escrito en la biblia, algunos importantes actores, decidieron dar a conocer sus creencias religiosas y hacer sus propios trabajos cinematográficos. Este fue el caso de Mel Gibson, la estrella de Hollywood que ha participado en un gran número de cintas.

Leer más: Semana Santa: ¿Colombia es nombrado en la Biblia?

El hombre fue el encargado de dirigir y producir la cinta de ‘La Pasión de Cristo’, donde se muestra toda la historia que tuvo que vivió Jesucristo antes de morir, pero de forma muy detallada, por lo que se ve todo el sufrimiento de Jesús ante de ser crucificado en la cruz. 

¿Quién protagonizó La Pasión de Cristo?

El actor Jim Caviezel, fue el hombre encargado de darle vida a Jesús en la reconocida película, que tuvo un éxito mundial desde su lanzamiento en el 2004 y dejó el nombre del protagonista en la cima más alta del éxito. 

Caviezel, fue un hombre que se entregó un 100% en su personaje, por lo que pudo sentir todo el dolor y sufrimiento que fue parecido al que sintió Jesús durante todo el tiempo desde que fue entregado a Pilatos para que lo crucificaran. Tras hacer este personaje. tardó un tiempo antes de volver a tener otro papel importante en una producción cinematográfica. 


Seguir leyendo: Expertos responden si es mejor tanquear con gasolina en la mañana o en la noche

Pese a esto, en todo momento es recordado por el papel que realizó de Jesús y por medio de sus redes sociales comparte algunas fotos de lo que es su vida actual, donde siente que es un fiel creyente católico y que está listo para su siguiente trabajo, en caso de que este llegue pronto.

Más noticias: 

¿Dónde ver ‘El problema de los tres cuerpos’? Explicación del mundo cuántico

Impuesto vehicular: Estas son las fechas para hacer el pago con descuento en el 2024