Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

Así puede encontrar las bombas con la gasolina más barata; en Bogotá y otras ciudades

Estas aplicaciones le permiten conocer el precio de la gasolina en las diferentes ciudades para conocer la más económica.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Colombia es un país donde el precio de la gasolina es muy variable en las diferentes ciudades, por eso, las personas no van a poder encontrar el combustible al mismo precio en todas las estaciones de servicio. Por eso, los conductores siempre están en búsqueda de la gasolina más económica para poder tanquear sus automotores. 

Con el fin de ayudar a los conductores a encontrar la gasolina más económica para que puedan tanquear su vehículo y ahorrar un poco de dinero, las aplicaciones están implementando algunas ayudas que les permita a los usuarios facilitar todo este proceso y puedan ver los precios desde su celular. 

Leer más: Volvió ‘X-Men 97 ‘y nos dio en la infancia: ¿cuándo salen los capítulos? Así podrá verla

¿Cómo encontrar la gasolina más económica? 

Por medio de Waze y Google Maps existe una función mediante la cual las personas tienen la posibilidad de ver el precio de la gasolina de las estaciones de servicio que están cerca a la zona por la que se está movilizando. 

Sin embargo, en el caso de Maps, las personas deben ingresar mediante el mapa a la estación de servicio para conocer información detallada de los precios, según lo que han comentado los diferentes usuarios, por medio de la opción de calificar. 

Seguir leyendo: ‘Quiet on Set’ un documental que dejó en evidencia los casos de abuso a actores de Nick

Por otro lado, Waze, si tiene la opción que, cuando usted busca bombas para poder tanquear, le van a aparecer las que están cerca en su camino y el precio de cada una de ellas según lo que han puesto los usuarios. Tenga en cuenta que en verde aparecen los más bajos, en amarillo el que está estable con los otros y en rojo los más costosos, así puede tener toda la información. 

Recuerde que el valor que sale en la aplicación es por galón, por lo que así será mucho más fácil encontrar cuál es la mejor opción en cuanto a precios y distancia a la que se encuentra la estación de servicio.

Más noticias: 

Blink 182 y el homenaje que rindió en su show a Taylor Hawkins tras dos años de su muerte

Estos son los himnos del rock y el metal que hablan de religión y muchos no sabían