Créditos: redes sociales

Adulta mayor se coló en TransMilenio, pero terminó atascada entre las puertas anticolados

La mujer se subió por una de las puertas automáticas, pero esta se cerró, golpeándola fuertemente.

Indira Córdoba
Archivado en: Transmilenio  •  

Los colados en TransMilenio no dan tregua y cada vez se conocen más casos en los que los usuarios utilizan toda clase de mecanismos con el fin de evadir el pago del pasaje del sistema. Incluso, muchos prefieren arriesgar sus vidas antes que pagar por ingresar al servicio de transporte público.

Al respecto, TransMilenio ha venido implementando una serie de estrategias con el objetivo de enfrentar la problemática de los colados. Entre estas iniciativas destacan: las puertas anticolados, las campañas de concientización y los torniquetes de piso a techo. Estos últimos están instalados en las estaciones de TransMilenio en donde más suelen haber usuarios colándose.

Le puede interesar: ¿Subirá de precio? TransMilenio advierte sobre tarifa del pasaje por videos de colados

Sin embargo, parce que estas estrategias no han sido suficientes y los pasajeros siguen burlando los torniquetes y las puertas anticolados para finalmente usar el servicio sin validar el respectivo pago del pasaje.

Recientemente, se viralizó un nuevo hecho en el que una mujer arriesgó su vida al intentar colarse en una estación de TransMilenio ingresando por las puertas anticolados, las cuales se abren y se cierran automáticamente.

Mujer arriesgó su vida por colarse en TransMilenio

En redes sociales se viralizó un video que muestra el momento en el que una mujer, aparentemente de la tercera edad, se trepa por una de las puertas de una estación de TransMilenio, evadiendo el pago del pasaje del sistema.

Según se logra observar en la grabación, la mujer intentó subirse a la plataforma de la estación, aprovechando que una de las puertas anticolados permanecía aún abierta. Sin embargo, justo cuando se estaba trepando, las puertas se cerraron de forma automática y ella quedó atascada en la mitad.

Mire también: Video: sujetos arriesgan su vida para colarse en TransMilenio; saltan de un puente a otro

La mujer aprovechó que un bus de TransMilenio se encontraba estacionado frente a la estación para intentar ingresar por una las puertas automáticas. Sin embargo, cuando el biarticulado arrancó, la puerta se cerró y ella quedó justo en la mitad.

Ante el hecho, la mujer tuvo que ser auxiliada por los demás pasajeros que se encontraban en la estación y con un celador, quienes intentaron que la puerta no se cerrara completamente para que la adulta mayor pudiera salir de ahí.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: