Perrita quedó atrapada en torniquete de TransMilenio: así lograron rescatarla

Perrita se quedó atrapada en TransMilenio // Fotos: captura pantalla video Twitter

Perrita quedó atrapada en torniquete de TransMilenio: así lograron rescatarla

Los dueños vivieron momentos de angustia.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Este lunes 19 de febrero se vivieron momentos de pánico luego de que una perrita se quedara atrapada en uno de los torniquetes anticolados de TransMilenio. Para rescatarla tuvieron que cortar uno de los tubos del servicio.

Mire también: Joven que llevó las Apple Vision Pro en TransMilenio reveló que casi lo roban en Bogotá

Todo sucedió en el Portal Américas en TransMilenio cuando una mujer y su madre iban a ingresar al sistema. La mascota quedó atrapada en el torniquete anticolados y, según contaron, le estaba haciendo presión en el estómago

Nandi Olarte le contó a El Tiempo que ella iba a recoger a su hijo que estaba en una clase extracurricular. En el trayecto la iba a acompañar su mamá y también su mascota de 14 años.

Las mujeres contaron que era la primera vez que cogían TransMilenio, pues son de Bucaramanga. Aseguró que, ella compró los pasajes y su mamá pasó primero por los torniquetes.

Cuando ella iba a pasar, la perrita se quedó atrapada y los dueños intentaron buscar ayuda para la perrita. Comentaron que llamaron a los bomberos para que los ayudaran a controlar la situación.

Sin embargo, comentaron que pasó una hora y no llegaban. La mujer dijo que llamó a su esposo y llegó a los 15 minutos con una segueta para cortar uno de los tubos y poder liberar a la perrita.

La mujer dijo que 15 minutos después llegaron los Bomberos y aseguró que ellos también tenían la intención de cortar el tubo de los torniquetes anticolados.

Según contó, la perrita se veía agotada y la lengua la tenía de color blanco. Por este motivo, los bomberos le recomendaron que la llevara al veterinario.

El caso generó polémica porque la mujer dijo que cuando se iban a ir de la estación, los paró la Policía. Aseguraron que les comentaron que podían ser judicializados por daño a bien ajeno o también podrían pagar una especie de multa.

Una vocera de la Policía le dijo a El Tiempo que ellos llegaron a una especie de conciliación con TransMilenio para reparar los daños y no fueron judicializados.

El video causó todo tipo de comentarios en redes sociales y los usuarios aseguraron que este tipo de situaciones no debería suceder. Muchos estaban bastante preocupados por la salud de la perrita, pues pasó bastante tiempo con el torniquete haciéndole presión en el estómago.

MÁS SOBRE: