Créditos: TikTok @joseleal798

¿4×1? Sujetos hicieron ‘sándwich’ para colarse en TransMilenio y casi quedan atorados

Un video dejó en evidencia cómo varios sujetos se pasaron por alto el pago del pasaje del servicio de transporte colándose por los torniquetes de piso a techo.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Transmilenio  •  

Los colados en TransMilenio no dan tregua y cada vez se conocen más casos en los que los usuarios se valen de cualquier estrategia para usar el servicio sin pagar. A diario, se viralizan toda clase de videos que muestran las diferentes modalidades que las personas se han ingeniado con el único fin de evadir el pago del pasaje.

Aunque TransMilenio ha implementado una serie de estrategias, que buscan disminuir la cifra de colados en el sistema, algunos usuarios siguen pasando por alto dichas iniciativas y terminan usando el servicio sin realizar el pago correspondiente.

Le puede interesar: La audaz reacción de pasajero en TransMilenio para evitar que lo robaran

Entre los mecanismos para evitar que las personas se sigan colando están las puertas anticolados, las campañas de concientización y lotorniquetes de piso a techo, los cuales ya están funcionando en algunas estaciones de TransMilenio. 

Pese a la implementación de los torniquetes de piso a techo, varios usuarios ya se han “inventado” nuevas formas para burlar este mecanismo. Al respecto, se viralizó un nuevo video que muestra a varios sujetos colándose en el sistema.

Sujetos se colaron por torniquete de TransMilenio

En redes sociales se viralizó video que dejó en evidencia cómo cuatro sujetos se colaron en TransMilenio, pasando por uno de los torniquetes de piso a techo instalados a la entrada de una estación del sistema.

Según se logra observar en la grabación, uno de los jóvenes validó el pasaje, pero otros tres intentaron meterse en el mismo hueco del torniquete para pasar con un único pago. Como si se tratara de una promoción, los cuatro sujetos intentaron entrar a la estación pagando solo un pasaje.

Mire también: ¿Subirá de precio? TransMilenio advierte sobre tarifa del pasaje por videos de colados

En un principio, los cuatro jóvenes intentaron entrar por los torniquetes, pero solo tres de ellos lograron pasar al otro lado. El último sujeto desistió de la idea de colarse y se alejó para dejar que sus compañeros se colaran.

Para pasar al otro lado, los tres sujetos se apeñuscaron entre sí. Incluso, se estaban riendo mientras estaban realizando la reprochable acción.

@joseleal798 #bogotá_colombia🇨🇴 #💛💙❤️ #colados ♬ sonido original – joseleal12

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: