Video: ciudadano fue víctima de violento atraco en un bus de TransMilenio

Fotos: captura pantalla video Twitter

Video: ciudadano fue víctima de violento atraco en un bus de TransMilenio

Al hombre lo atacaron hasta que lograron quitarle sus pertenencias.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La inseguridad sigue causando terror entre los ciudadanos en Bogotá y muchos manifiestan que ya no se sienten a salvo. En un nuevo video que se volvió tendencia, se ve que un hombre sufre un atraco y también agresión por parte de los ladrones.

Mire también: Candidato denunció inseguridad en Bogotá y luego le robaron las llantas del carro

La situación de seguridad preocupa cada vez más a los ciudadanos, pues se han visto más robos, no solo en el transporte público, en las calles y también restaurantes de la ciudad.

Se volvió tendencia un video que compartieron de un usuario que iba en un bus alimentador de TransMilenio y varios sujetos se subieron a robar. En la grabación se puede que para quitarle sus pertenencias le hicieron daño.

¿Qué pasó?

El joven estaba sentado en una silla cerca del conductor del bus. En ese momento, se acercan dos hombres, uno de ellos se para en frente de él y el otro lo agarra por el cuello sin dejarlo respirar.

Uno de los ladrones estaba intentando quitarle la maleta que traía en las piernas, pero el joven no se dejaba. A medida que ejercía más presión, le daban golpes en el cuerpo para que soltara sus pertenecías.

A pesar de que le pegaron en el estomago y no podía respirar, el hombre no soltaba su maleta. Inclusive, llegó otra persona a intentar quitarle la maleta al joven y lo lograron después de un tiempo.

En el bus había varias personas que estaban en la parte de atrás del articulado y ninguna de ella lo ayudó para evitar el robo. Según se informó, el hecho sucedió en una ruta que cubre Banderas, en la localidad de Kennedy.

Muchas personas se mostraron bastante indignadas en los comentarios, asegurando que deberían hacer algo con ese tipo de situaciones.


MÁS SOBRE: