Créditos: redes sociales

Sujetos usaron su “flexibilidad” para pasar por las puertas anticolados de TransMilenio

Un torniquete de piso a techo dañado fue suficiente para que varios sujetos se ingeniaran la forma de colarse en el servicio de transporte público.

Indira Córdoba
Archivado en: Transmilenio  •  

Una de las principales problemáticas a las que se debe enfrentar TransMilenio son los colados. A diario, millones de usuarios se ingenian toda clase de artimañas con el fin de ingresar a las estaciones y a los buses de transporte público sin validar el respectivo pago del pasaje.

Con el objetivo de hacerle frente a esta problemática, TransMilenio ha venido implementando una serie de estrategias que buscan a toda costa que los usuarios paguen antes de utilizar el servicio de transporte público.

Le puede interesar: El hombre de la cabeza atascada y más casos insólitos que han pasado en TransMilenio

Entre los mecanismos para evitar que las personas se sigan colando, están las puertas anticolados, las campañas de concientización y lotorniquetes de piso a techo, los cuales ya están funcionando en algunas estaciones de TransMilenio. 

Sin embargo, estas estrategias no han sido lo suficientemente efectivas para disminuir la cifra de colados; pues en redes sociales se siguen viralizando videos de cómo las personas se cuelan en el sistema sin ningún tipo de pudor.

Sujetos desbloquearon nueva forma para colarse en TransMilenio

En redes sociales, empezó a circular un indignante video que muestra cómo varios sujetos se cuelan en una estación de TransMilenio, paradójicamente, por los torniquetes anticolados que van de piso a techo.

En la grabación, se logra observar cómo varios hombres se aprovechan de que le falta un barrote a uno de los torniquetes de la estación para meterse por el pequeño orificio y terminar del otro lado de la estación.

Mire también: Mujer se quiso colar en TransMilenio y se quedó atrapada; “el bumper no la dejó”

Según se logra observar en el video, en menos de un minuto, son tres los sujetos que se cuelan metiéndose por el pequeño hueco. Incluso, se logra ver la dificultad que tienen los hombres para introducir su cuerpo por el orificio.

Lo más indignante del hecho es que, alrededor hay varios usuarios y ninguno hace nada para evitar que estas personas se sigan colando de esta manera. Incluso, quien grabó el video tampoco se opone a la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticentro 1 CM& (@noticierocmi)

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: