Tom DeLonge asegura que el nuevo disco de Blink-182 es el mejor de su carrera

Crédito: Getty Images

Tom DeLonge asegura que el nuevo disco de Blink-182 es el mejor de su carrera

Las expectativas están muy altas para el regreso de Blink-182.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Blink 182  •   Tom De Longe  •  

En octubre del 2022, todos los fanáticos tuvieron la gran noticia de que Blink-182 estaba de regreso junto a Tom DeLonge. La banda anunció también que van a irse de gira mundial y que tendrán el lanzamiento de un nuevo álbum.

Le puede interesar: Mark Hoppus intentó comprar entradas para los shows de Blink-182 y no pudo

Como era de esperarse, esta noticia llamó la atención de todos los que siguen a la banda desde hace años. Aunque ya están confirmadas muchas de las fechas y los lugares en los que se presentarán, han dado muy pocos detalles sobre su nuevo álbum.

Con el anuncio, lanzaron el primer sencillo del álbum que es ‘Edging’ y la canción tuvo gran recibimiento por toda su fanaticada. Desde que salió, se ha mantenido en la cima en las radios estadounidenses.

Del álbum es muy poco lo que se sabe, pues los artistas no ha revelado nada, no se conoce el nombre y cuántas canciones tendrá. Tampoco han anunciado la fecha en que estará disponible, pero se espera que sea antes de que inicien su gira en marzo de este año.

Quien ha dado un poco de detalles es Tom DeLonge, quien en su cuenta de Instagram ha hablado del tema. En primer lugar, dijo que el siguiente sencillo que iba a lanzar la banda va a estar muy bueno.

En una nueva publicación que hizo el artista, aseguró que este nuevo álbum que hicieron es el mejor de su carrera y está bastante orgulloso del resultado.

“Este es el mejor álbum que hemos hecho, prepárense. Personalmente, estoy muy orgulloso de lo que hemos creado juntos. Con una fuerza unificada de diversión, eterna juventud y por encima de todo, amigos cercanos”, dice la publicación.

Visita a Sudamérica

Recordemos que la banda es una de las presentaciones principales del Festival Estéreo Picnic y Colombia será uno de los primeros países que visiten. La gira mundial de Blink-182 será durante el 2023 y 2024.

La banda iniciará en Sudamérica el 11 de marzo en Tijuana, México, pasarán por Perú, Argentina, Chile, Paraguay, Colombia, Brasil y volverán a México para cerrar esa ala del Tour.

La gira incluye cuidades de Estados Unidos y Europa, además de Sudamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de blink-182 (@blink182)

¿Cuándo se presentará en Colombia?

Blink-182 estará en Colombia el próximo jueves 23 de marzo, el primer día del Festival Estéreo Picnic.

Este día también se presentarán The 1975, Cigarrettes After Sex y Tame Impala, dentro de otros actos.

MÁS SOBRE: