Mark Hoppus

Crédito: Getty

Mark Hoppus intentó comprar entradas para los shows de Blink-182 y no pudo

El músico estadounidense quería conocer la experiencia de los fans a la hora de adquirir sus boletos pero falló en el intento

jcarreno

La fiebre por el reencuentro del Line-Up original de Blink-182 tiene a sus fans tratando de adquirir las boletas para sus shows en los diferentes países anunciados para el otro año. No obstante, para muchos e incluso para el mismo Mark Hoppus, esta ha sido una tarea casi titánica.

El regreso de Tom DeLonge, el lanzamiento de Edging y la gira mundial de 2023 han hecho que los sitios web en los que se ofrecen los tickets muchas veces colapsen e impidan la compra de los fans de la banda californiana.

Mira también: Blink-182: ¿Qué día se presenta en el Festival Estéreo Picnic 2023?

Y es que precisamente uno de sus cofundadores, el bajista Mark Hoppus, quiso conocer cómo era la experiencia de comprar las entradas para uno de sus shows el año entrante, así que ingresó a un par de sitios web pero no contó con la fortuna de concretar la compra.

En la plataforma Reddit, un inbternauta compartió una publicación que Hoppus había puesto en Discord, una plataforma de mensajería instantánea, en la que mostró el sinsabor que le generó el no poder completar su compra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de blink-182 (@blink182)

“Disculpen. Estaba en una llamada. Entiendo que la compra de boletos puede ser frustrante. Yo compré entradas para dos de nuestros shows solo para ver cómo era la experiencia. Quitaron las entradas de mi carrito y todo el sitio colapsó. Precios dinámicos, no estoy a cargo de esto. Es para desanimar a los revendedores. Estamos tratando de darles el mejor show posible para el mejor precio. Este es un tour de celebración por la nueva música y el regreso de la banda. Gracias por su entusiasmo y espero verlos en los shows”, escribió el músico de 50 años.

Te puede interesar: ‘Edging’, lo nuevo de Blink-182 se habría filtrado antes de su lanzamiento oficial

Vale la pena recordar que en Colombia, Blink-182 estará en el marco del Festival Estéreo Picnic 2023 y a falta de confirmación sobre la fecha oficial de su presentación, todo apuntaría a que serían el headliner del día jueves 23 de marzo.

MÁS SOBRE: