Créditos: Instagram @lolabunnypage - @staryuukiii

Streamer cubana encendió las redes al hacer sensual cosplay de Lola Bunny

La streamer se ha convertido en una de las figuras más reconocidas en Twitch gracias a su indiscutible belleza y talento para los videojuegos.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Twitch se ha convertido en una plataforma para que millones de personas cobren reconocimiento público a través de los famosos ‘streamings’ en los que realizan diferentes actividades, especialmente jugar videojuegos en vivo.

A la ola de la plataforma se le sumó Star Yuuki,  una joven cubana que cobró gran relevancia en redes sociales por sus exitosas trasmisiones en Twitch en las que sale jugando y reaccionando a temas virales. Ahora, con más de 2.9 millones de seguidores en la plataforma, la gamer se ha convertido en un referente en el ámbito de los videojuegos.

Le puede interesar: Famosa gamer mexicana derritió las redes con atrevido atuendo navideño

Además de su contenido en la plataforma de streaming, la joven ha logrado cautivar la atención de sus seguidores por su indiscutible belleza, pues en su cuenta oficial de Instagram, en donde suma cerca de 7 millones de seguidores, Star Yuuki suele compartir sensuales fotografías en las que presume su físico.

Asimismo, la streamer comparte su gusto por los videojuegos y los personajes de estos haciendo diferentes cosplay con los que se roba la atención al disfrazarse de las waifu favoritas de sus seguidores.

Star Yuuki encendió las redes con cosplay de Lola Bunny

Como parte de su contenido, Elizabeth María Erigoll, nombre real de Star Yuuki, compartió una publicación con la que enamoró a más de un seguidor, pues el turno de cosplay fue esta vez para Lola Bunny, la famosa y sensual conejita de Looney Tunes.

Su tez blanca, cabello castaño claro, ojos verdes y mirada angelical fueron el complemento perfecto para recrear a la perfección el reconocido personaje de la película de Space Jam, pues además de personificar su belleza, logró retratar la ternura de Lola.

Mire también: La joven gamer que se ha robado la atención en Twitch por su belleza

El perfecto cosplay lo compartió en su cuenta de TiKTok, en donde también es muy reconocida, pues allí suma más de 11.5 millones de seguidores. En la red social suele compartir contenido en tendencia, como bailes y trends.

@staryuukiii Happy casi Halloween🎃 #staryuukiii #halloween #fyp #parati ♬ original sound – cae &lt333