Bulma Dragon Ball y Darshelle Stevens

Crédito: Bulma Dragon Ball - Toei Animation. Instagram: @darshellestevens

Modelo hace Cosplay de Bulma conejita y alborota a todos los fanáticos de Dragon Ball

La mujer puso a ‘sudar frío’ a más de un fanático de la saga de Akira Toriyama al reinterpretar el candente atuendo del personaje.

anarvaez
Archivado en: Virales  •  

La saga de Dragon Ball, creada por el escritor de manga Akira Toriyama, ha sido una de las más famosas en la historia de la animación japonesa con cerca de 42 volúmenes en más de una década.

Asimismo, su adaptación a la televisión marcó a una generación completa que siguió las aventuras de Goku, junto a personajes como Vegeta, Krilin, Piccolo o Bulma, por mencionar algunos.

A lo largo de las diferentes temporadas del anime, uno de los personajes recurrentes de la serie es Bulma quien fue de las primeras en ponerse en contacto con Goku en su búsqueda de las ‘esferas del dragón’.

A medida que se desarrolla la trama, Bulma es caracterizada como una bella joven con gran sentido de la moda.

Mire también: Montaron motel temático de Dragon Ball y ya más de uno quiere ir a «sacar el ki»

‘Bulma Bunny’

Los aficionados de la serie la recuerdan por su figura esbelta y cabello azul, así como por los diferentes artefactos y vehículos que usaba en la búsqueda de las ‘esferas’. Por ello, solía estar envuelta en todo tipo de situaciones en las que su vida pudo correr peligro.

En uno de los capítulos del anime, Bulma lució un atuendo de ‘conejita Playboy’ que causó revuelo en todo el mundo por mostrar un poco más de piel.

Sin embargo, Toriyama no pensó el gran impacto que tendría este ‘look’ entre los fanáticos pues la acogida fue tal que llegaron a comercializarse disfraces y figuras del personaje vistiendo este icónico atuendo.

Un candente cosplay

Por ello, más de una fanática de la serie ha presumido sus curvas disfrazadas como el personaje en encuentros de fanáticos o sesiones de cosplay. Este sería el caso de la creadora de contenido Darshelle Stevens, que presumió su sensual figura al personificar a ‘Bulma Bunny’.

Le puede interesar: ¿Los recuerda? Cinco personajes olvidados de Dragon Ball Z

La modelo, que suele compartir ardientes publicaciones disfrazada de diferentes temáticas, encendió las redes con el vestuario completo del personaje de Toriyama. Posando frente al espejo con mirada pícara, la joven lució una peluca azul y el body de negro con un pequeño corbatín, como en el anime.

Los comentarios de admiración de sus seguidores no se hicieron esperar, pues más allá de resaltar su belleza dejaron claro que había logrado captar la esencia del personaje a la perfección.

MÁS SOBRE: