Créditos: Instagram @danyancatsq

Famosa gamer mexicana derritió las redes con atrevido atuendo navideño

‘Danyan Cat’ es una jugadora profesional que conquistó a sus millones de seguidores con un sensual baile que dejó a todos con la boca abierta.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Daniela Camacho, conocida como ‘Danyan Cat’ en redes, es una reconocida gamer mexicana que se ha coronado como una de las más sexys de la industria, pues la jugadora profesional de videojuegos suele cautivar, a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, con ardientes fotografías.

Asimismo, Danyan Cat es una modelo e influencer que destaca por su contenido en OnlyFans, en donde miles de seguidores pagan una suscripción para poder acceder a sus fotografías sin censura, en las que presume su escultural cuerpo con arriesgados y sensuales looks.

Le puede interesar: La joven gamer que se ha robado la atención en Twitch por su belleza

La famosa gamer conquista a sus seguidores con sus ajustados atuendos, coronándose como una de las mexicanas más sensuales en las redes. Además, Danyan es profesional en videojuegos como Sims, Call of Duty y Overwatch y ganó popularidad por ser la ganadora del torneo de Fornite organizado por Rubius OMG y en 2019 representó a México en la Copa del Mundo del mismo, competencia organizada por Epic Games.

Para esta oportunidad, la gamer dejó los videojuegos de lado y se sumó a la época navideña para conquistar a sus seguidores con un sugerente look con el que presumió sus grandes atributos.

Danyan Cat le dio la bienvenida a diciembre

En su cuenta oficial de TikTok, en donde suma más de 12 millones de seguidores, la gamer compartió dos sensuales videos en los que lució un look navideño compuesto de un aterevido body rojo y unas  medias de malla.

Mire también: Esperanza Gómez calienta la navidad con picantes fotos vestida de “Mamita Noel”

El sensual atuendo tiene un escote pronunciado en su pecho con el que deja ver gran parte de sus grandes senos, además, la parte trasera solo tiene un delgado hilo con el que su derrier se lleva todo el protagonismo.

Con un sensual baile, la mexicana presumió sus grandes atributos y demostró su habilidad para mover su cadera y cola.

@danyancatsq♬ Delincuente – Tokischa & Anuel AA & Ñengo Flow

@danyancatsq #parati #fyp #viral #trend ♬ sonido original – Luis Angel Orosco