Ya hay nuevo póster de estreno de ‘Space Jam: A New Legacy’ con los Looney Tunes

Diego García Rico
Archivado en: Space Jam  •  

Ya estamos a solo par semanas de ser testigos de la nueva propuesta que hizo la Warner Bros. para traer de vuelta el encuentro de basquetbol más importante de los últimos 25 años (si, ya pasaron 25 años): se trata de ‘Space Jam: A New Legacy’, la nueva reunión de los Looney Tunes con LeBron James. 

Pifia de fans que realizan cosplay de Space Jam generó miles de burlas en redes sociales

A esta nueva entrega también se unirán Don Cheadle y Zendaya, quien le dará la voz a Lola Bunny, uno de los personajes que hará parte del equipo de LoBron.

¿Cuál será el argumento de esta entrega?

en esta nueva aventura, el objetivo de la leyenda de la NBA será salvar a su hijo, todo lo contrario a la primera entrega, donde Michael Jordan se unió al equipo de los Looney Tunes para poder salvar su planeta animado. Además, en esta historia, LeBron James tendrá la tarea de enfrentar a varios de sus compañeros de la NBA.

Space Jam: A New Legacy revela pósters con los nuevos personajes de la película

Dentro de los rostros conocidos que se suman a esta historia se encuentra Don Cheadle, quien asumirá el papel de Al-G Rhythm y Sonequa Martin-Green como Kamiyah.

Solo resta esperar al próximo 16 de julio para ser testigo de esta nueva aventura que se proyectará a través del servicio de HBO Max y salas de cine.