Yerry Mina se estrena en Twitch: prefiere el masato o la mazamorra que el alcohol

Diego García Rico
Archivado en: James Rodríguez  •  

Después de una larga espera para ver su personalidad arrolladora a través de Twitch, los usuarios del canal por fin vieron a Yerry Mina a través de la plataforma.

“¡Ay, no!” Yerry Mina le dio besote a Juan Guillermo Cuadrado en plena entrevista

El pasado martes James Rodríguez realizó una transmisión junto con su «panita» Yerry Mina, con quien tuvo una conversación más «destapada» a través del canal, donde hablaron de la Selección Colombia, la práctica que han tenido con el inglés y hasta los gustos por el alcohol.

Tanto James como Yerry compartieron anécdotas mientras compartían con los seguidores de James en Twitch, donde hubo tiempo hasta para felicitar a Mina por su participación en la reciente Copa América.

En la conversación James le preguntó a Mina sobre sus gustos por las bebidas alcohólicas, y la respuesta del jugador de Guachené fue de total agrado para los usuarios, ya que Mina aseguró que no le gusta el alcohol, como lo recordó Rodríguez: Yerry es super profesional… no le gusta el alcohol».

Yerry Mina le enseña a los ingleses a bailar el ‘pirulino’ de Pedro el escamoso

En ese momento Mina hizo referencia a las bebidas típicas por las que podría cambiar el alcohol: «¿Alcohol? A mi deme masato, champú o mazamorra… uf, el borojó. ¡Qué rico! De eso sí deme».

MÁS SOBRE: