Créditos: Instagram @elianisgarrido

“¿A dónde llevan esas entradas?”, Elianis Garrido sorprende con fotos de su abdomen

La presentadora y actriz presumió su marcado abdomen mientras disfrutaba de unas vacaciones en la Riviera Maya.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Elianis Garrido es actualmente una de las presentadoras y actrices más reconocidas de la farándula nacional, pues con su paso por ‘Protagonistas de Novela’, la barranquillera logró ganar gran reconocimiento y con ello participaciones en importantes producciones comoSin senos sí hay paraíso’ y ‘El final del paraíso’.

Actualmente, la barranquillera se desempeña como presentadora del programa de farándula del Canal Uno ‘Lo Sé Todo’, por lo que su reconocimiento en redes ha ido aumentando paulatinamente.

Le puede interesar: “De tierna no tiene nada”, Luly Bossa encendió las redes con provocativo gesto

Ahora, la actriz suma más de 6 millones de seguidores en Instagram, en donde suele compartir sensuales fotografías de su cuerpo, además de las profesionales coreografías que hace, pues el baile es una de sus pasiones.

De hecho, su atlético y marcado cuerpo se debe, en gran parte, a las arduas jornadas de baile con las que ha demostrado el gran talento que tiene llevando en alto su sangre carnavalera.

El marcado abdomen de Elianis Garrido

Por estos días, la actriz y presentadora se encuentra disfrutando de unas vacaciones por México, pues en las últimas publicaciones, Elianis ha compartido los días de sol y mar que ha tenido en las playas de la Rivera Maya.

Como era de esperarse, la barranquillera no ha tenido mayor reparo en presumir su cuerpazo en diferentes fotografías en las que ha lucido diminutos trajes de baño con los que su figura sale a relucir.

Mire también: “La cuarentona más sexy”, le dicen a Caterine Escobar por foto en vestido de baño

Sin embargo, una de las publicaciones que más llamó la atención de sus seguidores, fue una en la que Elianis lució un pequeño traje de baño con el que hizo énfasis en su abdomen.

Pues la publicación, que obtuvo más de 100 mil likes, es un carrete de varias sensuales fotografías en las que Elianis posó de diferentes formas, pero siempre presumiendo su cuerpo.

Sin lugar a duda, la foto que más causó furor en redes fue la primera, pues en esta, Elianis sale arrodillada sobre la arena mientras se toma una foto, tipo selfie enfocando, las atractivas entradas que marcan su abdomen. Algo, que, por supuesto, puso a volar la imaginación de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ELIANIS (@elianisgarrido)