“'Pela' pa' ver”: Teófilo Gutiérrez a Aida Victoria para que saliera sin ropa en video

Teófilo Gutiérrez y Aida Victoria Merlano // Foto: crédito captura pantalla video en vivo.

“’Pela’ pa’ ver”: Teófilo Gutiérrez a Aida Victoria para que saliera sin ropa en video

El jugador estuvo haciendo una dinámica en vivo y se unió con Aida Victoria Merlano.

Laura Daza Díaz

Teófilo Gutiérrez ha estado en medio de la polémica por una rifa que hizo sobre una camisa de Lionel Messi. Según comentó el jugador, nadie se ganó la ‘casaca’ del 10 de Argentina, que él le dio un día en un partido de la Selección Colombia.

Mire también: El emotivo audio de la torre de control en el aterrizaje de la selección Argentina

El raro acto que estaba haciendo Otamendi mientras celebraba con Argentina

Video: Los accidentes más aparatosos de la celebración en Argentina por el mundial

Toda la polémica se formó porque en la primera rifa que se realizó, el jugador aseguró que ninguna persona había ganado. Luego de eso, el jugador compartió unas fotos de sus vacaciones y muchos iniciaron a escribirle que en eso se había gastado la plata de la venta de las boletas del concurso.

En ese momento, el jugador bromeó y dijo que sí se había gastado la plata, sin embargo, después dijo que había sido un chiste. Por eso, este martes se volvió a hacer la rifa en un live junto al youtuber Nicolás Arrieta.

En esta ocasión, si se registró un ganador y tuvieron una charla bastante caliente con el youtuber. En esta, hubo un momento en el que invitaron a la creadora de contenido Aida Victoria Merlano.

Pela, pa ver

Cuando el jugador le pidió la invitación en el live a Aida Victoria Merlano, ella aseguró que contestó acabando de salir de darse una ducha. La mujer dijo que estaba desnuda y que no podía salir en cámara por eso.

La mujer confesó que había comprado dos boletas para su mamá Aída Merlano. Cuando la influencer contestó, dijo que estaba desnuda e inclusive colocó la cámara mirando hacia arriba para que no se le viera el torso.

En ese momento, Teófilo bromeó diciéndole que no importaba que estuviera desnuda, que ‘pelara’ en la cámara.

“Pa’ver, ‘pela’ pa’ver”, fueron las palabras de Teófilo que causaron gracia tanto en las personas que estaban viendo el live, como para el youtuber Nicolás Arrieta.

Luego de eso, le dijo que se colocara la toalla y ella dijo que en realidad estaba desnuda y luego le hizo un comentario al jugador. Le dijo que si él estaba “desesperado por quitar novias”.

El momento causó todo tipo de comentarios en redes sociales y se ha vuelto tendencia específicamente en Twitter.

Música

En el live, también sucedió un momento que muchas personas están comentando, pues no se sabe si fue una broma o fue real. En la grabación, el jugador aseguró que se quería retirar y hacer música.

“Yo creo que me voy a dedicar a la música…los voy a sorprender”, fue lo que dijo el jugador.

MÁS SOBRE: