Aida Victoria

Crédito: Instagram Westcol y Aida

“Mi derecho a gurrear tranquila”: Aida Victoria Merlano habla de su relación con Westcol

La influencer ha recibido múltiples críticas luego de que en medio de una transmisión le diera un beso a Westcol

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Aida Victoria Merlano volvió a sacudir las redes sociales por el inesperado beso que le dio al streamer conocido como Westcol.

Merlano comentó a través de sus redes sociales que ha sido víctima de ataques y hostigamientos por cuenta del beso que le dio al creador de contenido.

Mira también: Aida Victoria Merlano puso a limpiar babas tras foto en sensual lencería

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

La mujer que en días pasados hablaba sobre la discriminación que existe entorno a algunas mujeres, ha estado en boca de los internautas porque se presume una supuesta relación con Westcol. Fue entonces que ella decidió salir, como es costumbre en ella, a despejar dudas con sarcasmo y sin tapujos.

“Por qué las mujeres me están atacando tanto, ¿dónde están las feministas para defender mis derechos? Mi derecho a gurrear tranquila”, dijo la barranquillera entre risas.

De igual manera Aida Victoria comentó cómo avanza su supuesta relación con el streamer de 21 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

“Nosotros no nos hemos cuadrado, o sea literal estamos viviendo las etapas. Ayer fuimos al cine, estamos teniendo citas. Nos estamos conociendo y sabiendo cosas el uno del otro. Entonces como que no sé, todo a su debido tiempo. Todavía no”, agregó la creadora de contenido.

En su más reciente publicación en Instagram, donde Westcol ya suma más de 900 mil seguidores, el “streamer número 1 en Colombia” como dice su descripción ha compartido una serie de fotos en las que se muestra saliendo con la barranquillera y dando paseos en su moto.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano se declara inocente por el delito de enriquecimiento ilícito

Ahora, tanto los seguidores de Aida como los de Westcol se preguntan qué pasará entre los creadores de contenido. Lo cierto es que la relación avanza poco a poco a pesar del fuerte beso que se dieron en la transmisión.

MÁS SOBRE: