Argentina

Crédito: Videos aficionados redes sociales

Video: Los accidentes más aparatosos de la celebración en Argentina por el mundial

¡Fuertes imágenes! Decenas de heridos y hasta muertos ha dejado la desenfrenada celebración de los argentinos por el título en Qatar

jcarreno

En las calles argentinas se ha vivido un evidente descontrol por el título de la selección Argentina. Estructuras colapsadas, personas que caen desde puentes y de vehículos son algunos de los accidentes que se han presentado.

Una verdadera ola de excesos y de caos han reportado las autoridades de ese país. Hasta el último día, se reportaron que cerca de 5 millones de personas salieron a las calles. No obstante, el descontrol por la celebración ha hecho que se presentes más de 30 heridos, decenas de detenidos y hasta dos muertos.

Mira también: La premonitoria frase de Messi cuando era niño sobre Argentina y la copa mundial

Recordemos que, al llegar a territorio gaucho, la selección campeona no pudo arribar en caravana debido a la multitud que se encontraba en las calles, por lo que les tocó sobrevolar las principales avenidas en helicóptero.

Los accidentes más aparatosos de la celebración en Argentina

En redes sociales hicieron una recopilación de los graves accidentes que han sucedido en medio del descontrol de los argentinos, que aún siguen celebrando su tercer título mundial.

En las imágenes tomadas por aficionados se aprecian aficionados que, aparente en estado de alicoramiento, destruyen el mobiliario público como los semáforos. De hecho, en una de las grabaciones uno de estos cae encima cuando un hincha se estaba trepando en él.

Te puede interesar: Scorpions, Bon Jovi y más bandas que felicitaron a Argentina por ganar el Mundial

Otros videos muestran cómo aficionados sufren aparatosas caídas después de saltar encima de los paraderos del Micro bus, también cuando saltaban encima de un techo de un reconocido restaurante de hamburguesas y también cuando una persona que intentó montarse en el bus del campeón termina cayendo entre la multitud e incluso documentaron el momento en que unos hinchas secuestraron una camioneta de la policía en cercanías al Obelisco.

MÁS SOBRE: