El emotivo audio de la torre de control en el aterrizaje de la selección Argentina

Lionel Messi y celebración en Argentina // Fotos: Getty Images

El emotivo audio de la torre de control en el aterrizaje de la selección Argentina

Las palabras del piloto llenaron de emoción a muchas personas.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mundial 2022  •  

Argentina se coronó campeón del mundo el pasado 18 de diciembre y su triunfo generó todo tipo de reacciones en los hinchas. El país ha estado celebrando desde ese momento y en las calles se han visto mares de gente.

Mire también: Video: Los accidentes más aparatosos de la celebración en Argentina por el mundial

El triunfo de Argentina en el Mundial ha sido una de las grandes noticias de este año, ya que consiguieron el campeonato después de más de 30 años. De la mano de Lionel Messi, los argentinos celebraron su título.

La celebración en el país ha sido monumental, se declaró día festivo y en las calles siguen festejando que son campeones. Desde el día en que la selección llegó al país, todos los argentinos mostraron su agradecimiento con los campeones.

Inclusive, se filtró el audio de cuando el avión en el que iban los jugadores y el cuerpo técnico aterrizó. En este, la tripulación les agradece a los campeones por haber llevado la copa a casa.

En el audio, la operadora da la bienvenida al espacio aéreo argentino y les agradece a los campeones.

“Le damos la bienvenida al espacio aéreo argentino y le agradecemos en nombre de ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) haber traído a nuestros campeones. Muchísimas gracias; y gracias por traer a estos grandes que han hecho latir a nuestros corazones durante todas estas horas», dice la mujer.

El piloto responde que están muy felices por llevar la copa a Argentina y a continuación se les da unas indicaciones y la autorización para aterrizar. A continuación, se escucha que les envían otro emotivo mensaje de bienvenida al país.

«Desde la torre de control de Ezeiza les queremos dar la bienvenida a los campeones del mundo; y a ustedes, querida tripulación, agradecerles por traerlos. Me gustaría que pudieran transmitirle al seleccionado nacional lo orgullosos que estamos, los felices que nos hicieron por todo lo que pusieron y por llevarnos a lo más alto. Por traernos, la tercera copa del mundo. Muchas gracias a ellos«, comentó.

MÁS SOBRE: