Créditos: Twitter: @Futbismo2

Versión colombiana del himno mundialista de Argentina causa lluvia de burlas en redes

La canción fue compartida en redes sociales y su letra causó todo tipo de reacciones entre los internautas.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Aunque el Mundial de Qatar 2022 llegó a su fin dejando como ganador a la selección de Argentina, la fiebre por el fútbol no ha terminado y mucho menos en el país sudamericano en donde aún siguen celebraron el histórico triunfo de la albiceleste de la mano del astro Leo Messi.

De hecho, la afición de Argentina fue tal que sus hinchas volvieron a usar su propio himno mundialista con el que alaban a sus estrellas del fútbol como Diego Maradona y Lionel Messi. “En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré”, dice parte de la primera estrofa.

Mire también: Colombiano que se tatuó a Messi en la frente ahora está arrepentido y pidiendo ayuda

El himno, que fue creado en 2020 tras la muerte de Maradona y luego cobró relevancia en el triunfo de Argentina en la Copa América 2021, se volvió tendencia durante este Mundial 2022, pues este se sintió más fuerte que nunca por el anhelado triunfo que tuvo la selección albiceleste.

Ahora, a dos semanas de que la Copa Mundo haya finalizado, el himno volvió a ser tendencia en redes sociales, pero esta vez por una nueva versión que un usuario adaptó para la selección de Colombia de fútbol.

Versión colombiana de himno mundialista de Argentina

En redes sociales se hizo viral un video en el que se escucha la versión colombiana del himno de la selección albiceleste, sin embargo, la canción recibió cientos de burlas y críticas por parte de los aficionados.

La publicación empieza con un video de una celebración de la selección Colombia en el que se ve a Juan Guillermo Cuadrado y Juan Fernando Quintero celebrar lo que sería un gol mientras se lee la frase “En Colombia yo nací”, al igual que el himno mundialista de Argentina.

Mire también: La millonada que ganará Cristiano Ronaldo en el Al Nassr por cada segundo, minuto y hora

En Colombia yo nací, tierra del Pibe y Radamel, del campeón del 2001 que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar porque no vas a entender nos robaron los brazucas y los ingleses también, pero todo terminó con Luis Días y Carrascal, con Asprilla y Sinisterra volveremos a ganar. Parceros ahora nos volvimos a ilusionar, vamos a ganar esa copa, vamos a ser campeón mundial. Y a Fredy en el cielo lo podemos ver con Andrés y con el Condor alentando a James”, dice la letra del himno en su versión colombiana.

El video generó todo tipo de reacciones, en especial de burla: “Que put4s es esto, nos van a descender a Concacaf”, “La idea es encontrar al man que hizo ese video y darlo como sacrificio para ganar la próxima Copa América”, “Nos merecemos el décimo puesto en la eliminatoria por esto”.