Predicciones de Mhoni Vidente para 2023: apocalipsis, sequías y el futuro de Messi

Apocalipsis - imagen de referencia y Lionel Messi // Fotos: Getty Images

Predicciones de Mhoni Vidente para 2023: apocalipsis, sequías y el futuro de Messi

La mujer no dio muy buenos presagios para lo que viene para la humanidad.

Laura Daza Díaz

Mhoni Vidente es una de las astrólogas más conocidas en Latinoamérica y ha acertado en varios de los presagios que hace. La mujer dijo que la final del Mundial iba a ser entre Francia y Argentina, sin embargo, también aseguró que iba a pasar algo trágico y no fue así.

Mire también: Joven gana dinero viendo episodios de Los Simpson y buscando predicciones

Sin embargo, Mhoni hizo el presagio de los eventos que sucederán este año en el mundo en una entrevista con El Heraldo México. Uno de ellos, es relacionado con el “apocalipsis” que va a tener la tierra, aseguró que el fin podría estar cerca.

La mujer dijo que el arcángel Uriel va a llegar al plano terrenal y este será el inicio del apocalipsis. Según comentó, en el mundo va a haber muchos conflictos, guerras y tenciones entre naciones. Sin embargo, también dijo que el arcángel va a poder “vencer al demonio”.

Aunque el arcángel va a alcanzar el plano terrenal en este año, no sería hasta el 2031 en el que va a ser el apocalipsis. Para esa época se esperarían nuevas pandemias y que afecte totalmente el cambio climático.

Política

En cuanto a la política, la mujer dijo que va a hacer un cambio en los ideales de diferentes países. Comentó que habrá manifestaciones grandes y no descartó que se declaren golpes de estado en algunos países.

Abundancia

Sin embargo, no todo va a afectar totalmente y la mujer reveló que también habrá abundancia para las personas. Comentó que, en general, será un buen año para hacer negocios propios para todos los signos.

Ola de calor

El cambio climático es un tema fundamental para el desenlace que tenga el mundo, por eso, la mujer dijo que en este año va a haber ola de calor. Comentó, que estará dominado por el sol y por los próximos años hará “calor infernal” y habría sequias en el planeta.

El futuro de Messi

Muchas personas estuvieron muy pendientes de los presagios que Mhoni Vidente hizo para el Mundial de Qatar y varios estaban interesados específicamente en Lionel Messi. Sobre el jugador, la mujer aseguró que continuará conquistando títulos.

Según la mujer, todavía falta aproximadamente un año para el retiro del 10 de Argentina, lo haría en el 2024 y en ese año también se retiraría Cristiano Ronaldo.