El raro acto que estaba haciendo Otamendi mientras celebraba con Argentina

Nicolás Otamendi // Foto: Getty Images

El raro acto que estaba haciendo Otamendi mientras celebraba con Argentina

Nicolás Otamendi se volvió tendencia por una acción que hizo durante la celebración en el bus de Argentina.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mundial 2022  •  

La celebración del campeonato de Argentina fue por todo lo alto y todos los jugadores se mostraron bastante emocionados durante su celebración por ganar el Mundial. En este festejo sucedieron bastante cosas, dentro de ellas se destacó la euforia de todos los fanáticos y también de los jugadores.

Dentro de lo más destacado está a Lionel Messi tomándose unos tragos y también el 10 y  Rodrigo de Paul teniendo que agacharse porque unos cables eléctricos casi los tiran del autobús.

Mire también: Scorpions, Bon Jovi y más bandas que felicitaron a Argentina por ganar el Mundial

Sin embargo, una de las escenas que más llamó la atención de los fanáticos y por la que Nicolás Otamendi está en la boca del lobo fue mientras estaba en el bus y se le ve algo extraño en las manos.

El video salió en una de las historias de Instagram de Rodrigo de Paul, cuando se vieron unos movimientos extraños con sus manos y su boca. Muchas de las personas que lo observaron aseguraron que estaba armando un cigarrillo de marihuana.

El jugador rápidamente se volvió tendencia y las personas iniciaron a comentar sobre su comportamiento. Sin embargo, De Paul no borró la historia de la discordia y muchas personas tuvieron la oportunidad de verlo.

El video inició a recorrer el feed de muchas personas, en especial en Twitter, donde los usuarios aseguraron que lo que estaba haciendo era un porro de marihuana.

Jugadores casi se chocan con unos cables

El bus en el que salieron los jugadores era descubierto en el segundo piso y algunos de ellos decidieron sentarse en lo más alto. Desde allí se fueron haciendo cánticos y saludando a todos los hinchas.

Todo el recorrido fue grabado y transmitido en televisión, por eso, las personas no dejaron pasar por alto un detalle. Por poco pudo haber un accidente ya que el bus pasó por un tramo de la ciudad que tenía el cableado un poco bajo.

Por eso, Messi, Di María y De Paul se llevaron un susto, pues ellos iban sentados en la parte más alta del vehículo. En una de las curvas tuvieron que bajar rápidamente la cabeza porque de no ser así hubiera podido haber un accidente.

Inclusive, a uno de ellos mientras intentaban bajar la cabeza, los cables le quitaron la cachucha y se le cayó.