Créito: Twitter @nyconene

Hilo de Twitter muestra 10 juguetes en los que el diseñador trabajó totalmente borracho

Usuarios en redes sociales pusieron a volar su creatividad con los comentarios que dejaron en dichas imágenes.

dguzman

Entramos en época navideña y las redes se contagiaron de este espíritu, por lo que usuarios alrededor del mundo ya comparten fotos y videos de los momentos que viven junto a su familia y amigos.

Sin embargo, está época es conocida por dar y recibir regalos, sobre todo a los pequeños que crecen con la idea de que Papá Noel llega en la noche y deja sus regalos bajo el árbol.

Por está razón es usual encontrar negocios con toda clase de juguetes, algunos que nunca pasan de moda como balones, cocinitas, entre otros.

Por otra parte, están los juguetes que nos dejan con la boca abierta y pensando dos veces a quién se le pudo ocurrir crear algo así.

Le puede interesar

Juguetes ramdoom que dejaron a más de uno ‘sin palabras’

Las redes sociales se han convertido en uno de los medios de difusión con más inmediates, por lo que basta con unos minutos para que se vuelva viral cualquier cosa o situación que genere curiosidad entre los internautas.

Recientemente se han viralizado unas imágenes de juguetes que resultan bastante curiosos por el terrible diseño.

La publicación fue realizada por una usuaria en Twitter que ‘abrió un hilo’ para mostrar algunos juguetes con “fallos en su diseño”.

“Ahora que llega la Navidad, abro hilo con una muestra de fallos en diseño de juguetes para niños que dejan sin palabras”, escribió la usuaria junto al iniciar con las imágenes.

En las imágenes no solo se ven artefactos extraños, sino también juguetes con empaques extraños y accesorios en lugares poco comunes.

Incluso, algunos de los “juguetes”, ponen a pensar dos veces a los adultos que han visto las imágenes, pues se pueden malinterpretar.