Impresionante video muestra cómo sujeto le golpea el vidrio a carro en trancón en Bogotá

Ciudadano golpeó un carro // Fotos: captura pantalla video TikTok

Impresionante video muestra cómo sujeto le golpea el vidrio a carro en trancón en Bogotá

Muchos usuarios han manifestado su preocupación por la facilidad con la que ataca el carro.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En un video que se volvió tendencia en redes sociales, se puede ver el momento en que un vehículo es atacado por un hombre. Varias personas aseguraron que la inseguridad está cada vez peor en la capital.

Le puede interesar: Mujer se robó el show en fiesta infantil con atrevido baile: ¿era la mamá o una stripper?

Transeúnte sacó lo prohibidos en pleno en vivo de Noticias Caracol y se robó el show

Tenga cuidado: esta es la nueva modalidad de robo que implementan en Bogotá

En redes sociales, a diario se ven las denuncias que hacen los usuarios sobre robos que suceden en la ciudad. Es más, en las últimas semanas han circulado en redes videos en los que se ve cómo se roban con mucha facilidad los espejos de los carros.

Golpearon vidrio

La grabación fue compartida en TikTok por un usuario identificado como @steven.r.m. El hombre estaba viendo lo que estaba sucediendo desde un edificio alto y no dudo en colocar la denuncia en redes.

En esta, se puede ver que había una camioneta gris que se estaba intentando cambiar de carril. En ese momento, un hombre que estaba subiendo al andén se devuelve y le da golpes al vidrio del vehículo.

Al parecer, habían tenido un altercado, se devolvió y le dio varios golpes a la camioneta. En ese momento, se ve que un policía estaba en el lugar y llama la atención del hombre, quien sigue hablando y moviendo las manos.

Además, también se alcanza a escuchar que las personas que estaban viendo la situación, iniciaron a llamar a la Policía para que hiciera presencia en el lugar.

@steve.r.m Me encanta vivir en Bogotá 🤣 #parati #riña #fight #bogota #volvo ♬ sonido original – JUAN MANUEL

Conductor evitó robo

En varios videos que han sido compartidos en redes sociales se puede ver que algunos ladrones se cuelgan de los espejos en los semáforos y logran quitarlos con gran facilidad.

Eso mismo iba a suceder la carrera décima con calle 2 sur en Bogotá y todo quedó registrado en video. En la grabación se puede apreciar el momento en que un ladrón se acerca a un automóvil que está en medio del trancón en las calles de la capital.

El ladrón se acerca lentamente al vehículo e inicia a hablar con el conductor. Después de eso, el sujeto inicia a hacer las maniobras para sacar el espejo y quien iba manejando intenta evitar el robo.

Sin embargo, el verdadero héroe de este robo fallido fue uno de los conductores que estaba en el carril del medio de la calle. El conductor de una camioneta, en el momento en que vio el intento de hurto, arrancó su vehículo y encerró al ladrón.

 

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO