Créditos: TikTok @minutodediosfm

¿Millonarios o Santa Fe? Padre Diego Jaramillo reveló de qué equipo es hincha en un TikTok

El sacerdote que lidera la emisión del Minuto de Dios se unió a un trend de TikTok y respondió varias preguntas sobre sus gustos.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Desde hace más de 30 años que los televidentes escuchan la famosa frase “este día que ya pasó y la noche que llega” de la voz del Padre Diego Jaramillo, quien actualmente presenta el programa más corto y antiguo de la televisión nacional.

La icónica escenografía de un fondo azul oscuro, una cruz de palo un tanto torcida y la luz que la ilumina han acompañado por años cada emisión de ‘El Minuto de Dios’ en donde el Padre Jaramillo envía un corto, pero profundo mensaje religioso.

Le puede interesar: P. Diego Jaramillo se quitó el hábito y se vistió de harlista en emisión de Minuto de Dios

El Padre Jaramillo tomó las riendas del programa en 1993 y desde entonces este se transmite de lunes a viernes, justo antes de las noticias de la 7pm en los canales privados: Caracol y RCN, y en lo públicos: Canal 1, Canal Institucional, Canal Capital, Señal Colombia y City TV.

Por su aparición constante en los principales canales nacionales, el Padre Diego se ha convertido en un icono de la televisión y con ello uno de los personajes públicos más reconocidos.

Recientemente, un video en TikTok, en el que aparece el Padre Jaramillo, se volvió viral al revelar los gustos de Diego, entre ellos, su canción favorita y el equipo de fútbol del que es hincha.

¿De qué equipo es el Padre Diego Jaramillo?

A sus 91 años, el sacerdote Diego Jaramillo se unió a un famoso trend de TikTok, conocido como ‘Ping Pong’, con el que respondió algunas preguntas sobre sus gustos y preferencias en temas de música y fútbol.

Mire también: Padre roció agua bendita a hombres que van a buscar “las cariñosas” en centro de Bogotá

En un principio le preguntaron que cuál era su música favorita a lo que el sacerdote respondió que el himno nacional; luego, le preguntaron por su comida preferida revelando que era el arroz, asimismo, entre el chocorramo y el gansito, escogió el primero.

La mejor pregunta vino cuando lo pusieron a escoger entre Santa Fe y Millonarios, sin embargo, lejos de escoger alguno de los equipos bogotanos, el padre respondió que se iba por Nacional. Lo cual, no sorprendió dado que Diego Jaramillo es oriundo de Yarumal, un municipio antioqueño.

@minutodediosfm Ping pong con Diego 🏓 #fyp #foryoupage #minutodeDios #DiegoJaramillo #parati ♬ sonido original – Minuto de Dios Fm

MÁS SOBRE: