Video de carnicería mostraría supuesto fantasma y causa todo tipo de reacciones en redes

Supuesto fantasma en carnicería // Fotos: captura pantalla video TikTok

Video de carnicería mostraría supuesto fantasma y causa todo tipo de reacciones en redes

En la grabación se puede ver el momento en que se cae una de las cosas que estaban en la carnicería.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los videos que causan miedo y muestran algunos supuestos eventos terroríficos son de los que más tienen reproducciones en redes sociales. Ese es el caso de un video de una carnicería en Argentina que se ha vuelto tendencia.

Mire también: Usuarios se la montan a empleada que contó la “terrorífica” historia que vivió en la noche 

“Sintió el verdadero terror”: mujer anunció que estaba embarazada con video de Dragon Ball

El susto que pasaron periodistas de Win en el partido de Atlético Nacional

En este se muestra cómo un supuesto fantasma hace aparición en una carnicería y las cámaras lo captan porque un cuchillo se cae al piso. Sin embargo, no habría una aparente razón para que esto sucediera.

¿Si era un fantasma?

En la grabación de una cámara de seguridad, se puede ver el momento en que en un mesón hay ubicadas algunas carnes y no hay nadie cerca. Luego de eso, se ve que cae un elemento de la mesa.

Justo en ese momento, aparece un hombre en cámara que se percata de lo que había sucedido y voltea a mirar. Sin embargo, lo que llama la atención del video es que cuando acercan la cámara se puede ver una sombra de lo que parece ser una persona.

Esta sombra dejó sorprendidos a muchos usuarios, pues en el instante en que aparece esa sombra, se cae el cuchillo. Muchos dijeron que se trataba de una edición y otros comentaron que sí podría ser un fenómeno causado por un fantasma.

@damyfredo #actividadparanormal #extraño #fantasmasreales #viral #creeroreventar #parati #tiktok #pyf #pyfツ #resistencia_chaco #horror #terror#miedo😱😱😱 ♬ Horror atmosphere piano & SE. – Kohrogi