¡Cracks! Lionel Messi fue visto gozándose concierto de Coldplay: hay video  

Messi fue a concierto de Coldplay // Foto: Getty Images y Twitter

¡Cracks! Lionel Messi fue visto gozándose concierto de Coldplay: hay video  

El crack estuvo en uno de los más recientes conciertos que ofreció Coldplay en Barcelona.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Coldplay  •   Lionel Messi  •  

Coldplay ha tenido una de las giras más exitosas de los últimos tiempos. La banda logró vender varias fechas en estadios alrededor del mundo y han recibido muy buenos comentarios sobre los conciertos. Una de las personas que no se pudo resistir a uno de estos shows fue Lionel Messi.

Mire también: La razón por la que Chris Martin dejó de cantar en concierto de Coldplay en Barcelona

Le pegaron en la cabeza con una botella para que dejara ver en concierto de Coldplay

Niño le canta ‘Sky Full of Stars’, de Coldplay, a su perrita para que se duerma

Uno de los lugares en los que Coldplay vendió más boletas fue Barcelona, allí vendió cuatro estadios en los que tocó los pasados 24, 25, 27 y 28 de mayo. Todos estos fueron en el estadio Olímpico Lluís Companys con toda la boletería agotada.

Es que el show que plantea la banda ha sido aclamado por el público alrededor de todo el mundo. En estos conciertos hacen un recorrido por sus canciones más populares y también hay bastante interacción con el público.

Messi fue al concierto

Justamente, una de las personas que no quería perderse el concierto de Coldplay fue Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo. En varios videos que compartieron fanáticos en redes se puede ver al crack disfrutando de la banda.

En uno de estos, se ve al crack totalmente concentrado mientras de fondo sonaba ‘Viva la Vida’ de Coldplay.

En otras imágenes que se compartieron en redes sociales, se puede ver que Messi y su esposa tuvieron la oportunidad de ingresar a camerino y conocer a Chris Martin, Guy Berryman, Jon Buckland y Will Champion.

Chris Martin para concierto

En uno de los shows que ofreció en Barcelona, Chris Martin vio un acto por parte del público que llamó completamente su atención. El cantante se percato que en la planta baja había una persona que sobresalía por encima del resto.

Cuando la banda iba a iniciar a interpretar ‘Yellow’, Chris les pidió a todos que pararan y le preguntó a una joven cómo esta haciendo eso. “Cómo estás parada encima de todo el mundo, no lo entiendo”, dijo.

Luego de eso, se dio cuenta que unas personas la ayudaban para que ella pudiera estar parada sobre alguien y así fuera relevante entre el resto del público. “Es increíble, lo mejor que he visto en un concierto, ten cuidado”, comentó.

MÁS SOBRE: