Mujer se robó el show en fiesta infantil con atrevido baile: ¿era la mamá o una stripper?

Mujer bailando en fiesta infantil // Fotos: captura pantalla video Twitter

Mujer se robó el show en fiesta infantil con atrevido baile: ¿era la mamá o una stripper?

El video causó todo tipo de comentarios por parte de los usuarios y muchos criticaron la actitud de la mujer, porque se trataba de una fiesta infantil.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un video se volvió tendencia en redes sociales en el que una mujer estaba dándolo todo en una fiesta infantil. La grabación provocó todo tipo de comentarios y hubo muchas críticas por los pasos de baile que hizo.

Le puede interesar: Despiden a profesora por hacer bailes con sus estudiantes para TikTok: “Qué buena clase”

Mujer se paró en medio de un recorrido de TransMilenio e hizo exótico baile

Profesora de inglés pone bilingüe a más de uno con sensuales bailes en TikTok

En redes sociales es bastante común que algunos videos tengan más relevancia que otros. Muchos se vuelven tendencia porque tienen contenido gracioso o que causa inconformidad entre los usuarios.

Precisamente eso fue lo que sucedió con un video sobre una fiesta infantil en el que una mujer hizo un baile subido de tono.

Hizo baile sensual en fiesta infantil

En la grabación, se puede ver que un hombre y una mujer ingresan a un salón en el que se está haciendo una fiesta infantil. Inclusive, él tenía a una menor cargada en los brazos, pero ella se dejó llevar por la música.

En el momento en que inicia la grabación, la mujer está bastante emocionada y haciendo algunos movimientos con su cadera. Después de unos segundos, ella inicia a hacer un baile de espaldas, moviendo de abajo a arriba sus glúteos.

Además, la mujer tenía puesto un traje bastante transparente con el que se percibe que no tenía puesto brasier y se veían sus panties. Inclusive, ella se emocionó tanto que se quitó los tacones y siguió bailando.

La mujer inició a hacer varios movimientos sensuales en frente de toda la fiesta y los asistentes la estaba grabando mientras tanto. Después, se paró en frente de la Minnie que estaba en el lugar, al parecer para hacer la ambientación, y bajó mientras movía los glúteos.

Algunos asistentes de la fiesta estaban disfrutando mucho del momento. Sin embargo, el hombre con el que entró estaba serie.

Este video causó todo tipo de comentarios en redes sociales y las personas aseguraron que han cambiado mucho las fiestas infantiles. Además, muchas personas hicieron saber su disgusto con el baile que hizo la mujer.

MÁS SOBRE: