Eduardo Luis manifestó inconformidad con aerolínea y se la montaron en redes sociales

Eduardo Luis // Foto: crédito Instagram @eduardoluisfut

Eduardo Luis manifestó inconformidad con aerolínea y se la montaron en redes sociales

 Los usuarios no le dejaron pasar una y lo llenaron de comentarios graciosos.

Laura Daza Díaz

Eduardo Luis es uno de los periodistas más reconocidos en el país por algunas frases que ha colocado en sus transmisiones y se volvieron icónicas. Aunque muchas personas lo quieren, otras le dejan bastantes críticas.

Mire también: La vez que Eduardo Luis se comió tremendo blooper y saludó al barrio “calle se sapo”

Kiss cam de Win Sports dejó a soldado caído en partido entre Junior y Jaguares

El susto que pasaron periodistas de Win en el partido de Atlético Nacional

En redes sociales, el periodista compartió un trino en el que asegura que estaba bastante triste y necesitaba la ayuda de Avianca. La publicación causó todo tipo de comentarios y muchas personas aprovecharon para montársela.

Una de las frases más comunes de Eduardo Luis es pidan domicilio, la cual dice cada vez que se anota un gol en un partido. Inclusive, ya sus compañeros le preguntan al inicio de cada encuentro cuántos domicilios cree que van a haber.

Por eso, muchas personas le respondieron que para que se le pasara la tristeza debía pedir un domicilio. Otros de los comentarios que le dejaron fueron los siguientes: “lo debatimos en el show”, “insistir, persistir y nunca desistir, todas frases que comúnmente dice.

El periodista nunca contó qué le había pasado con la aerolínea y aseguró que nunca le había ido mal cuando compró tiquetes con ellos. Luego recibió un mensaje en el que Avianca le había escrito por interno y estaban a su disposición para intentar ayudarlo.

El blooper que le hicieron a Eduardo Luis.

Durante los encuentros, es usual que en los tramos del partido en los que casi no hay acción lean los comentarios de lo que opinan los hinchas. Una mujer escribió con el hashtag que estaban utilizando y mandó a callar al comentarista.

La mujer escribió que estaba apoyando desde Cali en la cállesesapo y el periodista lo leyó como si estuviera informando la calle en la que estaba ubicada.

El video rápidamente se volvió tendencia y muchas personas resaltaron que fue bastante chistoso lo que le sucedió.

 

@soysantiagofut Eduardo Luis se la comió toda con papitas a la francesa 😂🍟 #FutbolColombiano #FutbolDeColombia #SoySantiagoFut #SantiagoFut ♬ sonido original – SantiagoFut

 

MÁS SOBRE: