Créditos: YouTube Noticias Caracol

Transeúnte sacó lo prohibidos en pleno en vivo de Noticias Caracol y se robó el show

La periodista Alejandra Giraldo estaba presentando su informe desde las calles de Bogotá cuando un hombre se robó la atención por su particular baile.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las transmisiones en vivo suelen dejar épicos momentos cuando sucede algo que no estaba contemplado en el libreto, especialmente en las emisiones de noticas en televisión, en donde suelen ocurrir toda clase de escenas que, en ocasiones, causan burla en los televidentes.

Este fue el caso de Noticias Caracol que, en medio de una transmisión en vivo, un transeúnte se robó toda la atención por unos particulares movimientos que realizó frente a la cámara.

Justo cuando la periodista Alejandra Giraldo estaba presentando las noticias desde una calle de Bogotá, un hombre, que salió a su espalda, ‘robó’ cámara y llamó la atención de los televidentes al bailar de forma curiosa.

Le puede interesar: Tulio Gómez le cayó con toda a Sheyla García en plena emisión: «la clavó en el ángulo»

Giraldo estaba recibiendo el cambio por parte del periodista en Cartagena, Carlos Cataño, cuando un transeúnte, que estaba vestido con un atuendo deportivo, apareció bailando detrás de ella sin importar que las cámaras estaban en frente de él; la periodista no notó la presencia del sujeto y procedió a darle paso a Erika Zapata, quien dio su informe desde Medellín.

Aunque la presentadora no se percató de lo sucedido, los televidentes no lo pasaron por alto. Incluso, el fragmento de la emisión en la que ocurrieron los hechos fue publicado en el canal de YouTube de Noticias Caracol.

Esta escena recordó la graciosa escena en la que las presentadoras Catalina Gómez y Ana Milena Gutiérrez tuvieron que pausar la emisión por un ataque de risa que les dio en pleno en vivo.

Presentadoras de Noticias Caracol sufrieron ataque de risa

Hace unos días, las periodistas Catalina Gómez y Ana Milena Gutiérrez protagonizaron un épico momento cuando estaban presentando una noticia viral que les causó tanta gracias que no pudieron evitar la risa en pleno en vivo.

Mire también: Presentadoras de Caracol protagonizan blooper y no pudieron parar de reírse en vivo

La noticia relataba la historia de unos policías que escucharon unos gritos y pensaron que alguien necesitaba ayuda. Sin embargo, solo era una cabra que había sido separada de sus amigos.

Cuando las periodistas estaban presentando la curiosa noticia no pudieron evitar la risa y tuvieron que pausar la emisión dado que no paraban de reírse.

MÁS SOBRE: