Foo Fighters recordó a Taylor Hawkins en el que sería el día de su cumpleaños

Taylor Hawkins // Foto: Getty Images

Foo Fighters recordó a Taylor Hawkins en el que sería el día de su cumpleaños

Taylor Hawkins cumpliría 51 años y la banda no lo dejó pasar por alto.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Foo Fighters  •   Taylor Hawkins  •  

Este 17 de febrero de 2023, Taylor Hawkins cumpliría 51 años y Foo Fighters compartió un emotivo mensaje en el que lo recuerdan. La banda demostró que siempre será uno de sus integrantes y lo extrañan.

Le puede interesar: Hijo de Taylor Hawkins ganó premio por su presentación en conciertos homenaje a su padre

Foo Fighters anuncia que seguirán las presentaciones con emotivo mensaje a Taylor Hawkins

‘Photograph’: así fue la interpretación de Miley Cirus y Def Leppard a Taylor Hawkins

En una publicación en la que compartieron una fotografía a blanco y negro de Taylor Hawkins, la banda escribió que lo extrañan mucho. En la imagen, se ve al artista sonriendo para la cámara con una batería detrás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Foo Fighters (@foofighters)

La muerte de Taylor Hawkins fue una total sorpresa para todos los fanáticos tanto de los Foo Fighters como del mundo de la música. Todo sucedió a tan solo horas de que se presentarán en Bogotá, en el Festival Estéreo Picnic.

El 25 de marzo de 2022, Foo Fighters era la banda que encabezaba el cartel del FEP. Sin embargo, después de que Nile Rodgers terminó su presentación, se anunció que la banda no se iba a presentar por un tema de salud.

En ese momento no se dieron más detalles y todos los espectadores del picnic quedaron bastante sorprendidos. Después de eso, la banda confirmó el hecho con un comunicado en sus redes sociales.

En el comunicado, aseguraron que estaban devastados con la noticia de la muerte de su compañero Taylor Hawkins. Además, enviaron condolencias a la familia del baterista y de igual forma, respetar su privacidad.

“La familia de Foo Fighters está devastada por la trágica pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y contagiosa risa vivía con notros por siempre. Nuestros corazones acompañan a su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el mayor respeto durante este difícil tiempo”, decía el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Foo Fighters (@foofighters)

MÁS SOBRE: